Contador se une a 312 Bike&Tours para potenciar su marcha cicloturista

La empresa organizadora de la Mallorca 312 aportará su experiencia a la Fundación Alberto Contador para internacionalizar su marcha (29 de septiembre).
Ciclismoafondo.es -
Contador se une a 312 Bike&Tours para potenciar su marcha cicloturista
Contador se une a 312 Bike&Tours para potenciar su marcha cicloturista

La empresa 312 Bike & Tours, organizadora de la marcha cicloturista Mallorca 312, ha firmado un acuerdo con la Fundación Alberto Contador para dar un impulso a su evento. Mediante esta suma de fuerzas se pretende dar un salto de calidad a la Marcha Cicloturista Alberto Contador (que este año se celebrará el 29 de septiembre), así como ofrecer un planteamiento más atractivo y desafiante para el participante. A partir de este año un objetivo importante será la internacionalización de la prueba.

Son precisamente estos los puntos fuertes de la empresa 312 Bike & Tours, que en nueve ediciones ha conseguido consolidar la Mallorca 312 como la prueba más internacional del calendario español y como una de las más exigentes. En su novena edición (el 28 de abril) contará con 8.000 participantes de 53 nacionalidades distintas.

Por su parte, será la octava edición para la Marcha Cicloturista Alberto Contador, que en 2017 contó con mil participantes. En 2018 tendrá lugar el 29 de septiembre en Oliva Nova Beach & Golf Resort, con Alberto Contador al frente ya como ex ciclista profesional. Las inscripciones a través de la plataforma web de la prueba se abrirán próximamente y estarán limitadas a 2.000 participantes.

Más información: www.marchaalbertocontador.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...