Éxito absoluto en la segunda edición de Gran Fondo Tarragona

Más de 700 granfonders de 22 países han podido vivir esta experiencia única. La marcha cicloturista ha estado marcada por un tiempo inestable, la ausencia de incidencias y el ejemplo de deportividad de los granfonders
Ciclismoafondo.es -
Éxito absoluto en la segunda edición de Gran Fondo Tarragona
Éxito absoluto en la segunda edición de Gran Fondo Tarragona

Más de 700 ciclistas de 22 nacionalidades diferentes disfrutaron de la segunda edición de la Gran Fondo Tarragona, la marcha cicloturista de referencia en la comarca tarraconense. La cita ha resultado todo un éxito, tanto por el tiempo, que ha acompañado, como por la ausencia de incidencias y por el intachable comportamiento de los granfonders que, un año más, han sido ejemplo de deportividad.

Con puntualidad, a las ocho y media de la mañana, se dio la salida bajo un cielo pintado de rosa sobre el Reial Club Nàutic de Tarragona y los ánimos muy arriba, los más de 700 granfonders cruzaban el arco de salida, enfilándose hacia Platja del Miracle. Por delante tenían lo que muchos han calificado de experiencia única: 160 kilómetros (107km para los de la Medio Fondo) de espectaculares paisajes, 5 avituallamientos y la perfecta combinación de mar y montaña.

Las nubes, temperaturas frescas y la amenaza de lluvia acompañaron durante todo un recorrido que se ha completado sin incidencias y en el que la deportividad, el disfrute y el buen ambiente han sido la tónica general, según ha destacado la organización de Gran Fondo Tarragona.

Con los ánimos muy arriba, un muy buen sabor de boca y la satisfacción de haber vivido una nueva jornada de fiesta deportiva, la Gran Fondo Tarragona clausuraba a las seis de la tarde una segunda edición que ha dejado el listón muy alto. Desde la organización, agradecen la aportación de colaboradores, voluntarios, autoridades, agentes de tráfico y todos aquellos que han hecho posible el evento, así como a todos los granfonders que han demostrado una vez más ser un ejemplo de deportividad.

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...