Crónica y fotos: II Ciclomarcha Carlos Sastre

Repite con éxito en su segunda edición
admin -
Crónica y fotos: II Ciclomarcha Carlos Sastre
Crónica y fotos: II Ciclomarcha Carlos Sastre

La Fundación Deportiva Víctor Sastre organizó con sobresaliente la ya imprescindible cita en agosto con las montañas abulenses. Los 1.000 cicloturistas inscritos en la segunda Ciclomarcha Carlos Sastre recorrieron 122 kilómetros, con salida y llegada en El Barraco (Ávila). El recorrido es todo un acierto, ya que aunque se suben varios puertos, ninguno es de gran dureza ni excesivamente largo, por lo que los abandonos son un porcentaje mínimo.

Este año se cubrió el cupo de inscripciones, limitadas a 1.000 plazas para así darles todas las atenciones y disfrutar de una buena mañana de cicloturismo, ayudada por las nubes que cubrieron el sol, pero sin que descargar agua. Los regalos por participar volvieron a ser generosos, e incluían un lote de productos Zipvit, un poster y un maillot de la marcha. También se dispuso de variedad y cantidad en los avituallamientos a lo largo de la ruta, aunque se comentó que los ciclistas del pelotón de cola no pudieron repostar toda el agua que desearon. Añadir que en todos los cruces e incorporaciones, se podía ver a miembros de la organización controlando el tráfico e indicando a los ciclistas el camino a seguir.

Para satisfacción de los participantes, Carlos Sastre fue uno más en la marcha, pero al igual que la anterior edición, se lo tomó con mucha calma, parando en todos los avituallamientos, firmando autógrafos y fotografiándose junto a los cientos de admiradores que le reclamaban. Incluso se comentaba que en el tramo final estuvo empujando a un ciclista acalambrado, para que pudiese terminar el recorrido.

Al terminar la marcha, se disponía de aseos, duchas, masaje y de la tradicional comida para reponer fuerzas. Aunque algunos tuvieron que esperar más de lo deseado por quedarse pequeña la carpa, el menú merecía la espera. Y tras la comida, otro plato fuerte, un sorteo con muchísimos regalos de todo tipo, no sólo de material ciclista, y algunos bastante jugosos.

Si no tuviste el placer de participar, ¡que no se te escape! Apunta la fecha (primeros de agosto) en tu calendario de 2011, aunque seguro que han de ampliar el límite de inscripciones y así nadie se quede fuera.


PINCHA EN ESTE ICONO PARA ACCEDER A TODAS LAS FOTOS DE LA MARCHA





LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...