Durante este último fin de semana de abril la localidad de Pollença se centró en el cicloturismo

Al final de las jornadas cicloturistas la organización organizó un final de fiesta donde, después de una magnífica comida amenizada por varios grupos musicales.
admin -
Durante este último fin de semana de abril la localidad de Pollença se centró en el cicloturismo
Durante este último fin de semana de abril la localidad de Pollença se centró en el cicloturismo

Por una parte, el viernes a las 20:00 horas, organizado por el G.E.Bimont y OBEX Cycling Events, se dió la salida al ultramaratón cicloturista (brevet) con 403 km de distancia, los cuales los participantes recorrieron en aproximadamente 21 horas, 10 de las cuales se realizaron durante la noche.

Este brevet es clasificatorio para la participación en el ultramaratón de 1.200 km Madrid-Gijón-Madrid a realizar el próximo mes de agosto.

De otra, la celebración de la II Edición de la DUVA INTERNACIONAL, con dos etapas muy diferenciadas: el sábado con una etapa llana de 95 km y el domingo otra etapa de 141 km que incluyó la subida a Coll de Sóller y al Puig Major, y donde finalmente las condiciones metereológicas respetaron a los participantes.

Al final de las jornadas cicloturistas, la organización organizó un final de fiesta donde, después de una magnífica comida amenizada por varios grupos musicales, se realizó la entrega de premios a los participantes pero, a diferencia de las competiciones, aquí son premios de carácter festivo, tales como a la elegancia, al mejor fotógrafo o al que se acercaba más al coche de inicio de la marcha.

Como ya es habitual en la organización de este evento, se entregó un cheque en beneficio de una asociación benéfica, en este caso la Asociación de Enfermos de Alzehiemer.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...