Edurne Pasabán y Serafín Zubiri en La Cicloturista de Gran Canaria

La organización de este evento ciclista ha llegado a un acuerdo con TVE para difundir las mejores imágenes de la XXVI edición a través de los programas de deporte del ente público.
Ciclismoafondo.es -
Edurne Pasabán y Serafín Zubiri en La Cicloturista de Gran Canaria
Edurne Pasabán y Serafín Zubiri en La Cicloturista de Gran Canaria

La primera mujer en coronar los 14 ocho miles del planeta, Edurne Pasabán, junto con el cantante, Serafín Zubiri, representante de España dos veces en Eurovisión y destacado deportista, apadrinarán la marcha por etapas canaria. Desde el próximo día 1 de diciembre estas dos celebridades participarán en la 26 edición de la Vuelta Cicloturista Gran Canaria Costa Mogán como un cicloturista más, integrados en el seno del pelotón.

También nos han comunicado que la organización de La Cicloturista y el Ente de Radio Televisión Española  (RTVE) han llegado a un acuerdo para la emisión de un reportaje de unos 20 minutos de duración que recoja los mejores momentos de la vuelta cicloturista y de la 13ª Escalada Al Pico de Las Nieves.

El acuerdo incluye la emisión del reportaje de forma prioritaria a través del canal temático Teledeporte, de tal manera que si TVE lo estima oportuno podrá emitir el mismo, por cualquiera de sus canales incluido el Canal Internacional y el resto de sistemas multimedia incluida la página web: www.rtve.es

El reportaje estará elaborado por la productora Spaik Video, especialista en este tipo de eventos deportivos, y que ya viene colaborando con la Vuelta desde hace varios años y el departamento de comunicación de La Cicloturista.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...