Edurne Pasaban y Antonio Lobato participarán en la Quebrantahuesos 2010

El entorno de Edurne Pasaban confirma que salvo imprevistos o contratiempos, tomará la salida en la Quebrantahuesos 2010 y Antonio Lobato se lo ha marcado como reto personal
admin -
Edurne Pasaban y Antonio Lobato participarán en la Quebrantahuesos 2010
Edurne Pasaban y Antonio Lobato participarán en la Quebrantahuesos 2010

Edurne, natural de Tolosa y compañera de escuela  de Abraham Olano, ha manifestado en recientes entrevistas a medios de comunicación su pasión por la bicicleta, una herramienta básica  en sus entrenamientos diarios, ya que gran parte de los mismos los realiza pedaleando para evitar el riesgo de lesiones  y porque, además, admite que el ciclismo es el deporte  más compatible con el alpinismo, ya que ambos guardan muchas similitudes. Indiciando que el ciclismo es un deporte extremadamente duro y que no hubiese descartado ser ciclista de haber tenido posibilidades, pues su propio entrenador indica que posee muchas cualidades para dedicarse a la bicicleta.

Actualmente Edurne se encuentra en el Annapurna,  intentando conquistar esa cima de 8.091 m, que sería su 13 ocho mil, y  a falta tan solo del Shisma Pangma de 8.046 m, y ser la primera mujer en hollar los 14 ocho miles.

Esperamos que supere su reto, desde aquí todos la apoyamos, todos pedaleamos con ella.

Por su parte,  Antonio Lobato está entre los inscritos en la Quebrantahuesos 2010 y al día de hoy confirma su participación el 19 de Junio en Sabiñánigo. Entre el rugir de los motores de Formula 1 tiene que sacar tiempo para prepararse; aunque admite que las malas condiciones meteorológicas del pasado invierno le tienen un poco retrasada su puesta en forma. Seguro que bien sabe que no podrá superar la velocidad punta de los Ferrari, pero Antonio Lobato llegará dispuesto a ofrecernos su esfuerzo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...