El 9 de junio, ¡de marcha!

Por quinto año consecutivo, Catlike presenta su marcha cicloturista, con salida en la localidad manchega de Riópar, a los pies del Río Mundo.
admin -
El 9 de junio, ¡de marcha!
El 9 de junio, ¡de marcha!

El itinerario de la marcha cicloturista transcurre por las localidades de Yeste, Sege y Molinicos, terminando el trayecto en la misma localidad dónde comenzó, en . Esta marcha, que comenzará a las 8:00 en la Avenida de Murcia de Riópar, supera cinco dificultades, afrontando las sierras de Alcaraz y Segura, a lo largo de los 140 km de recorrido. La dureza del trazado alude al esfuerzo que Catlike Sport hace a diario para seguir progresando en su andadura (más de 16 años), aportando productos de máxima calidad y construyendo un grupo humano cercano y dinámico creado en relaciones de confianza tanto con sus clientes como con sus colaboradores.

Para esta quinta edición, todos los participantes recibirán como regalo unos manguitos Catlike realizados especialmente para la ocasión, además de una bolsa de avituallamiento. Los primeros 100 inscritos recibirán igualmente un chaleco técnico Catlike, transpirable y de alta calidad. Los 19,90 euros que componen la inscripción también incluye un seguro y un chip que cada ciclista llevará durante la carrera y con el que podrá controlar sus tiempos. Asimismo, los participantes tendrán acceso durante el trayecto a varios puntos de avituallamiento. Se solicitan 10 euros suplementarios para los ciclistas no federados.

La inscripción se podrá realizar en la web www.prodeporeventos.com. Al final de la carrera, los participantes tendrán la opción de buscar su foto en la web de la carrera y también de imprimir su diploma en la web citada en el párrafo anterior.

Más información en http://www.marchacatlike.com/
Video promo Marcha: http://www.youtube.com/watch?v=s2tcRpu1Cd0

Galería relacionada

El 9 de junio, ¡de marcha!

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...