El logotipo de la XX Quebrantahuesos

El aire "retro" sirve de motivo principal al nuevo anagrama de la marcha pirenaica
admin -
El logotipo de la XX Quebrantahuesos
El logotipo de la XX Quebrantahuesos

Cada edición de la Quebrantahuesos dispone de un logo diferente, este año al cumplir los 20 años, su diseñador ha creído conveniente recoger esta circunstancia especial y  la interpretación de su creación es:

Si empezamos por arriba, dos señores con bicicletas de época representan el inicio pionero también de un fenómeno social como ha resultado ser la Quebrantahuesos. En su día el invento de los primeros ciclos acabó siendo también un fenómeno social.
Un Quebrantahuesos vestido para la ocasión, y en pose de presentación, invita a leer sobre él, los veinte años de solera que le avalan. Corona como premio y reconocimiento a tan insigne animal que semeja a la buena organización que ha caracterizado la prueba desde sus inicios. Gafas y redondez en las formas debido a sus ya veteranos veinte años cumplidos con nosotros, viene a sustituir a la grácil figura en vuelo de otros tiempos. El tiempo pasa para todos.
Fondo sencillo y limpio con el fin de resaltar la figura más importante.
Adorno floral con propósito ornamental, emulando de paso los laureles del triunfo que ha supuesto llegar hasta donde hoy estamos.
Para dar mas importancia  a la efemérides de los 20 años de Quebrantahuesos, solo se prepara un logo y en el mismo diseño se incluye las VII Treparriscos

Esta imagen es  la que posteriormente se utiliza en toda la difusión de la Quebrantahuesos  folletos, cartelería, página Web, camisetas, etc.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...