Especial esquí de travesía con Oxígeno

Un número especial de 66 páginas dedicado al esquí de travesía. Técnica, preparación física, seguridad, planes y 50 rutas para disfrutar en la Península
admin -
Especial esquí de travesía con Oxígeno
Especial esquí de travesía con Oxígeno

Un mes más la revista Oxígeno vuelve cargada de contenidos de deporte outdoor bien variados: trekking, esquí, alpinismo, trail running, surf, exploraciones... ¡incluso salto BASE!

En el número de enero de 2012 de Oxígeno os animamos a ascender unos cuantos tresmiles "fáciles" del Pirineo, a esquiar sobre los glaciares de Chamonix, recorrer el sendero más alto de Suecia, practicar las autodetenciones, visitar el Alto Tajo, participar en alguna carrera de montaña puntuable para el UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc), leer las palabras de los alpinistas Simone Moro, Denis Urubko y Cory Richards, probar plumíferos o a apuntaros a alguna gran aventura para el 2012.

Y además en las 66 páginas del Especial de esquí de travesía que acompaña la revista encontraréis 50 rutas repartidas por los principales sistemas montañosos de la Península, así como contenidos de técnica, preparación física, seguridad y destinos alpinos.
Ya en los quioscos por 4,5 euros

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...