¿Estás preparado para la Sierra Nevada Limite Road?

Ya está todo listo en Granada para que disfrutes de un fin de semana del mejor cicloturismo
admin -
¿Estás preparado para la Sierra Nevada Limite Road?
¿Estás preparado para la Sierra Nevada Limite Road?

Marca en el calendario los días 3, 4 y 5 de julio para dejarlos reservados y acudir a Sierra Nevada, donde podrás participar en una auténtica fiesta de la bicicleta.

La Sierra Nevada Límite Road está catalogada como una prueba de gran fondo, ya que es algo más que una exigente marcha cicloturista. Todos aquellos que se acerquen hasta Granada podrán pasar un completo fin de semana con sus acompañantes, con área de ocio, sorteos y charlas sobre ciclismo. Puedes elegir entre dos opciones: una ciclomaratón de 202 kilómetros o una marcha de 95, y al día siguiente... la subida al Pico Veleta.

Recorrido: la salida será neutralizada y se realizará desde Pradollano para las dos pruebas a las 7:30 de la mañana en dirección Granada, Huétor Vega, Monachil (desde este punto se inicia el tramo libre), El Purche, Pinos Genil, Dúdar, Pantano de Quéntar, La Peza, Los Baños, Purullena, Benalúa de Guadix, Darro, La Peza, Pantano de Quéntar, Dúdar, Pinos Genil, Güéjar Sierra, Centro de Visitantes el Dornajo, Carretera Antigua de la Sierra,  Collado de Las Sabinas, Entrada Ramal Superior Estación Pradollano. Para el recorrido corto en Pinos Genil se toma dirección Güéjar Sierra, Centro de Visitantes el Dornajo, Carretera Antigua de la Sierra, Collado de Las Sabinas, Entrada Ramal Superior Estación Pradollano.

Las inscripciones se realizarán en la página web: www.sierranevadalimiteroad.es o en el teléfono 902 70 80 90, el pago de la inscripción se realizará únicamente con tarjeta de crédito o débito. Los 1.000 primeros inscritos a cualquiera de las dos pruebas del sábado 4 de julio recibirán un maillot conmemorativo de la prueba. El importe de la inscripción para los participantes al ciclomaratón o marcha cicloturista del 4 de julio será de 38€, y si estás interesado en la Subida Cicloturista al Veleta del día siguiente el precio es 34€. El precio de la inscripción posibilita disfrutar de los siguientes servicios durante la prueba: avituallamientos en ruta, dispositivo de emergencias, asistencia mecánica en ruta, comida final en el área de servicios (Pradollano), diploma de recuerdo, sorteo de artículos de ciclismo, guarda bicicletas y duchas.

La entrega de dorsales se realizará en la oficina de la secretaría técnica de Mamut Sierra Nevada (Avda. Sierra Nevada 126, Cenes de la Vega, Granada) entre los días 29 de junio y 2 de julio de 10:00 a 13:30 h y de 17:30 a 20.00 h y el día 3 de julio desde las 10:00 h a 14:00 h. También en el área de salida (Plaza de Andalucía ? Pradollano) el día 3 de julio de 17:30 a 20:00 h.

Se entregarán reconocimientos especiales, tanto en el ciclomaratón y la marcha cicloturista como en la XVI Subida Cicloturista Veleta, al cicloturista más veterano (masculino y fémina) al club ciclista de procedencia más lejana y al club ciclista más numeroso.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...