10 inscripciones gratis para L'Etape du Tour 2015 con Buff

Puedes conseguir un dorsal totalmente gratis en una de las pruebas cicloturistas más importantes del calendario internacional.
Ciclismoafondo.es -
10 inscripciones gratis para L'Etape du Tour 2015 con Buff
10 inscripciones gratis para L'Etape du Tour 2015 con Buff

L'Etape du Tour, prueba cicloturista que comenzó a disputarse en 1993 para permitir a los ciclistas aficionados poner a prueba sus piernas en una de las etapas de montaña del Tour de Francia, se ha convertido en la prueba cicloturista de referencia a nivel mundial.

Más de 50 nacionalidades están representadas en esta actividad pero todos con una misma pasión: el Tour de Francia y sus legendarias cimas. Además, L'Etape du Tour es una oportunidad anual única para descubrir nuevas regiones y nuevos paisajes, así como para combinar un desafío con el turismo deportivo en Francia.

El récord de 13.500 ciclistas inscritos y 10.627 finalistas, realizado en 2013 entre Annecy y Annecy-Semnoz, puede ser superado en esta edición de 2015.

Etapa del 2015

  • - 23ª edición de la Etape du Tour
  • - Fecha: 19 de julio
  • - Recorrido: entre Saint-Jean-de-Maurienne y La Toussuire-  
  •   Les Sybelles (población). Están programadas subidas al Chaussy, la Croix de Fer (por el Col du Glandon), el Mollard pases, y la subida final hacia La Toussuire-LesSybelles.
  • - Km: 142km
  • - Idéntico recorrido que la etapa 19 del tour

 

La ruta

El 19 de julio, L’Etape Du Tour espera a miles de ciclistas aficionados dispuestos a ponerse a prueba y medir sus fuerzas en una carrera donde uno puede convertirse en parte de la leyenda comparándose con los ciclistas profesionales que subirán las mismas pendientes unos días más tarde.

Tras la salida en Saint-Jean-de-Maurienne, los ciclistas tendrán que regular su ritmo antes de afrontar la primera dificultad de la jornada, el Chaussy, con sus 15,4 kilómetros de ascenso y una pendiente media del 6,3%. Tras la ascensión, un largo descenso a La Chambre, seguido por carreteras entre valles que conducirán hasta a subida a la Croix de Fer (por el Col du Glandon) en el kilómetro 62,5. Con sus 22,4 kilómetros de ascenso y con una pendiente media de casi un 7% (en algunas partes alcanza hasta el 10%), todavía se tendrán que guardar fuerzas para la subida al Mollard y el comienzo de la subida final (en el punto kilométrico 123,5 ) Hacia La Toussuire - Les Sybelles a una altitud de 1.705 metros.

 

Para conseguir optar a un dorsal solo tienes que acceder a ESTE FORMULARIO y rellenar los datos que te da opción a participar en este concurso.

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...