Gran éxito en la Etxeondo -11 Cimas - Abraham Olano

500 valientes participantes se enfrentaron a los más de 200 kilómetros y 4.100 metros de desnivel de la Etxeondo - 11 Cimas - Abraham Olano.
Ciclismoafondo.es -
Gran éxito en la Etxeondo -11 Cimas - Abraham Olano
Gran éxito en la Etxeondo -11 Cimas - Abraham Olano

En una jornada típica de ciclismo vasco con, continuos sube-baja, 500 ciclistas se atrevieron a enfrentarse a las 11 cimas que completaban los 4.100 metros de desnivel y 200 kilómetros de recorrido por tierras gipuzkoanas. La mitad de los participantes optó por la versión corta de 3 Cimas, 95 kilómetros y 1.500 metros de desnivel.

En la salida se pudieron ver muchas caras conocidas del mundo del Ciclismo, como Pedro Delgado, Txomin Perurena, Marino Lejarreta, Julián Gorospe, Roberto Laiseka, Iñigo Cuesta, Patxi Vila, Egoi Martinez, Unai Osa, Aitor Galdos… y algunos más que dieron el toque “pro” a la marcha.

Pese a que las predicciones meteorológicas no pintaban bien a lo largo de la semana, el tiempo se portó bastante bien y pese a que en algunos momentos la niebla no dejó lucirse al paisaje vasco en todo su esplendor, no hubo que echar mano de los chubasqueros. En resumen, una dura etapa pero un gran día en bici.

Tanto la organización de la marcha como Etxeondo, patrocinador principal, han querido agradecer y remarcar la extraordinaria labor que realizaron más de 100 voluntarios que pusieron toda la carne en el asador para que todos los ciclistas participantes pasarán un gran día sobre sus bicicletas.

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...