Éxito en el estreno de la Gran Fondo Campagnolo Roma

La primera edición se saldó con una muy buena nota
admin -
Éxito en el estreno de la Gran Fondo Campagnolo Roma
Éxito en el estreno de la Gran Fondo Campagnolo Roma

La ciudad de Roma, su gente, miles de aficionados al ciclismo, una pasión fuerte y compartida han sido, bajo un sol brillante y una suave temperatura fantástica, los ingredientes principales de la primera edición de la Gran Fondo Campagnolo Roma.

5.500 ciclistas, aficionados y campeones, bajo la sombra del Coliseo, 20 países representados, miles de espectadores durante toda la prueba, con la presencia de Alex Zanardi, Fabrizio Macchi, Paolo Bettini, Miguel Indurain, Antonio Rossi, Juri Chechi, Matteo Marzotto y Giaani Alemanno.


Pero la Gran Fondo Campagnolo Roma no fue sólo una carrera. En el interior del estadio Terme di Caracalla, Campagnolo estableció un stand para dar la bienvenida a los aficionados y a los invitados. Un lugar diseñado especialmente para conocer gente, compartir la misma pasión y para aprender más sobre los nuevos productos Campagnolo.

Cuatro bicicletas equipadas con la nueva transmisión electrónica Campagnolo estaban listas para probar. Los amantes del ciclismo pudieron comprobar el rendimiento del Campagnolo Super Record EPS, Record EPS, Athena EPS y Time Trial/TRI EPS.

La Gran Fondo Campagnolo Roma consiguió reunir un gran número de participantes, siendo un resultado sorpresa, ya que surgió sin apenas una promoción activa. Una vez alcanzado un nivel de lujo en la organización del evento y lo fantástico de la experiencia de cada corredor, están listos para empujar con fuerza en la promoción de la próxima edición, dirigida, especialmente, a los aficionados extranjeros. La asociación 'Granfondo New York' ayudará en la promoción.

Por lo tanto, ¡prepare su bici para el 13 de octubre de 2013!

Más información en http://www.granfondoroma.it/

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...