Éxito en la Larra-Larrau

La prueba reunió a un millar de cicloturistas de diversos puntos del país y con la presencia de Miguel Indurain, Joseba Beloki y Eneritz Iturriaga, entre otros
admin -
Éxito en la Larra-Larrau
Éxito en la Larra-Larrau

Éxito por todo lo alto en la Larra-Larrau. La prueba cicloturista que se celebró el pasado sábado, cinco de septiembre reunió a un millar de aficionados llegados desde diversos puntos del país que se reunieron para disfrutar de una bonita jornada de ciclismo. La demanda para colgarse un dorsal en la marcha fue tal, que la organización se vio obligada a cerrar las inscripciones antes de la fecha prevista por no contar con más hueco que diera cabida a la enorme demanda que tuvo.

 

Además, la prueba conteo con la presencia de nombre ilustres del ciclismo, como Miguel Indurain y Joseba Beloki, además de Eneritz Iturriaga o el piloto vasco Txus Jaio, entre otros., que se animaron a dar a los pedales en una jornada con tiempo apacible y propicio para subirse a la bicicleta y disfrutar de la fiesta de una prueba que cada año va creciendo y consolidándose en el circuito de la Biodiversidad.

 

La carrera contaba con dos circuitos. El primero de ellos, con 140 kilómetros de distancia y el segundo, de 110, que contaban con diversos tramos a excepción del final, en los que ambos repetían la llegada a Larrau por la que pasaron el millar de participantes que se congregaron, en su mayoría llegados desde el norte y especialmente del País Vasco y Francia, pero con notable presencia también de cicloturistas cordobeses, catalanes, sevillanos, mallorquines e incluso canarios.

Galería relacionada

Éxito en la Larra-Larrau

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...