Finalizó el VII Campus de Ciclismo Orbea-Actívate Calpe 2012

El pasado domingo, día 19 de febrero de 2012, ha finalizado la VII edición del campus que Eduardo Chozas organiza en la localidad alicantina de Calpe
admin -
Finalizó el VII Campus de Ciclismo Orbea-Actívate Calpe 2012
Finalizó el VII Campus de Ciclismo Orbea-Actívate Calpe 2012

Han asistido 120 ciclistas y 40 acompañantes los que han formado el pelotón de entusiastas del ciclismo, con sede en el hotel AR Spa Diamante Beach, situado en la playa de Levante de Calpe.

Con muy buen tiempo se ha celebrado este VII Campus de Ciclismo "Actívate" que comenzó con la llegada de los participantes el miércoles día 15 de febrero. Las jornadas comenzaron a las 8 de la mañana con el desayuno en el gran bufet del AR Spa Diamante Beach. A las 9 comenzaban las rutas divididas en cinco grupos, según el nivel de los participantes, conducidos por dos monitores comunicados por radio con el vehículo de apoyo:

4 rutas, 400 km, 5.000 metros de desnivel acumulados, la Sierra de Bernia, el Col de Rates, la Val de Ebo y la Cumbre del Sol, han sido los retos de este campus.

En sesión de tarde se realizó el ciclo de conferencias y coloquios: Nutrición Específica para cada Deporte (José Luis Sánchez Benito), Training Orbea (Xavier Zabaleta), Campagnolo Electrónico (David Ibáñez), Julio Jiménez y Eduardo Chozas (Coloquios ciclistas) han sido la parte didáctica del campus.

El Campus lo han formado 160 personas de todos los rincones de España, la parte social y humana, el alma de esta VII edición.

Podéis ver en Galería de Fotos 2012 con más de 1.000 imágenes clasificadas por etapas

La próxima cita es en verano, en el Puerto de Navacerrada, del 3 al 7 de agosto de 2012

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...