Todas las fotografías del inmejorable estreno de la Marcha Sotosalbos – Memorial Nico Abad

Os ofrecemos más de 1.000 fotografías de la I edición de la Marcha Sotosalbos a su paso por el Puerto de Navacerrada y por el tramo final de regreso a Sotosalbos.
Sergio Palomar / Fotografía: Juan Carlos Alvaré -
Todas las fotografías del inmejorable estreno de la Marcha Sotosalbos – Memorial Nico Abad
I Marcha Sotosalbos – Memorial Nico Abad

Más de 250 cicloturistas se dieron cita en el pequeño pero bello pueblo segoviano de Sotosalbos, a pie de la sierra de Guadarrama para participar en la primera edición de una marcha que por su atractivo recorrido, ubicación en el calendario y, sobre todo, por el nivel mostrado por su organización en esta primera edición en la que tuvimos ocasión de participar, está llamada a convertirse en una de más que interesante opción para los ciclistas de la zona centro.

132 km en los que se incluían los ascensos al puerto de Navacerrada por las conocidas Siete Revueltas y al puerto de Navafría sirvieron para poner a prueba las fuerzas en un trazado que acumulaba la nada despreciable cifra de 2.100 m de desnivel acumulado. Si bien estos puertos constituían el núcleo de la marcha, fue la parte final, en un duro rompepiernas hacia Pedraza y el valle del río Cega lo que más sorprendió a los desconocedores de la zona. Un terreno quebrado de carreteras estrechas y pueblecillos que hizo las delicias de los más fuertes y terminó de minar las fuerzas de los menos preparados. Todos ellos obtuvieron merecida recompensa a su llegada a meta con la fabulosa paella final y el servicio de fisioterapia que trató de aliviar las penalidades de la ruta.

Os dejamos una muestra de lo que fue la marcha en las fotos sacadas por nuestro compañero Juan Carlos Alvaré en el Puerto de Navacerrada y en el tramo final de regreso a Sotosalbos y el vídeo subjetivo que nos ha hecho llegar la organización.

GALERIAS DE FOTOS DE LA MARCHA

- Galería I

- Galería II

- Galería III

- Galería IV

 

Podéis adquirir las fotos oficiales en la web de Fotos carreras.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...