FOTOS - La Bilbao-Bilbao llega a su 25ª edición

Anunciando la llegada de la primavera, llega puntual a su cita la marcha bilbaína, que en este 2013 celebró sus bodas de plata
admin -
FOTOS - La Bilbao-Bilbao llega a su 25ª edición

A pesar de las adversas previsiones meteorológicas que amenazaban a los participantes de esta edición de la Bilbao-Bilbao, finalmente fueron 5712 los cicloturistas que se enfrentaron a los 115 km de la prueba.

El recorrido elegido por la organización, ya tradicional es una clara representación de la quebrada geografía vasca, con seis ascensiones: Barrika, Andraka, Umbe, Artebakarra, Gerekiz y Morga para poner a prueba las piernas de los ciclistas tras el duro invierno que hemos sufrido.

Como es característico de esta marcha, el ambiente es de auténtico cicloturismo, sin tiempos, chips o clasificaciones. Cada uno a su ritmo, con cinco salidas cada cuarto de hora entre las 8 y las 9 de la mañana para elegir el ritmo que más nos convenga y sobre todo, con un ambiente distendido. Sin prisas ni agobios.

Allí estuvimos una vez más en lo que ya se ha convertido en cita ineludible y os traemos una completa galería de fotos que podéis encontrar haciendo click en la imagen inferior.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...