Fotos y vídeo de Specialized Days

Con Alberto Contador al frente se han celebrado en la estación de esquí de La Pinilla
admin -
Fotos y vídeo de Specialized Days

Tanto Sam Hill como Matt Hunter, Ned Overend, ChristophSauser y Burry Stander, presentes en La Pinilla durante todo el fin de semana,se mostraron encantados con la actitud del público hacia ellos y no pararon derecibir felicitaciones, firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores.Prueba de ello fue la hora larga que tardó Ned Overend en llegar hasta la mesade firmas tras finalizar la marcha de montaña, debido a las continuas paradascon sus fans, y es que Ned y el resto de los atletas de Specializedcomplacieron a todos con su amabilidad y cercanía.

El domingo, en la salida de la Marcha Cicloturista, se vivió un momentohistórico, al conocer los cuatro campeones del mundo presentes en La Pinilla altriple campeón del Tour de Francia, Alberto Contador. Durante la marcha, NedOverend y los integrantes del equipo Specialized Factory Racing de montañadejaron ver su buen estado de forma, pero a la vez se mezclaron con losparticipantes, que disfrutaron así de su compañía. Pero quienes nossorprendieron al completar los 120 km del recorrido fueron el Campeón del Mundo deDescenso, Sam Hill, que lo hacía con sus pantalones anchos tipo baggy y suspedales de plataforma, y el freerider Matt Hunter, pues era la primera vez quemontaba en bici de carretera.

Además de las marchas y cursos, los asistentes tuvieron la oportunidad de vertoda la gama 2011 en la Zona Expo, probar bicis como las nuevas Demo 8 y SX Trail en elBike Park, y las nuevas Epic, Camber, Enduro, Stumpjumper FSR, Safire, Epic29er y Stumpjumper HT 29er en la Zona Test. La zona test infantil también fue unéxito y los pequeños disfrutaron de las Hotwalk y Hotrock.

En el museo, la bici con la que Contador entró vestido de amarillo en Paris en el Tour2010 fue la más admirada, junto a la Stumpjumper con la que Ned Overendganó el primer Campeonato del Mundo de MTB, las bicis del Campeón del MundoCipollini, de Cancellara, Boonem, Devolder, etc.

PULSA EN ESTE ENLACE PARA VER TODAS LAS FOTOS DE ESTA MARCHA




Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...