Transpyr Gran Raid MTB cierra inscripciones a dos meses del inicio de la prueba

Últimas plazas para la GAES Transpyr Backroads, no lo dejes escapar
Ciclismoafondo.es -
Transpyr Gran Raid MTB cierra inscripciones a dos meses del inicio de la prueba
Transpyr Gran Raid MTB cierra inscripciones a dos meses del inicio de la prueba

Faltando dos meses para la celebración de la Transpyr Gran Raid MTB, se han cerrado las inscripciones al superarse ya el número de participantes previsto. Aunque todavía estás a tiempo de participar en la GAES Transpyr Backroads, que dispone de unas pocas plazas, pero no te despistes porque, el buen ritmo de reservas ya realizadas hace prever que se agotarán antes de llegar al 30 de abril, fecha tope para hacer la preinscripción. Cruzar el Pirineo de costa a costa, desde el cabo de Roses, hasta la localidad de Hondarribia en siete etapas, hace de esta prueba única en el calendario de cicliturismo de nuestro país. Una cruzada, una misión, un reto único en el que los participantes atravesaran las 3 tipologías de Pirineos – mediterráneo, central y cantábrico –, enlazando los 2 mares que se unen en este desafío.

Cómo es habitual más de la mitad de los ciclistas son extranjeros, procedentes de alrededor de 30 países de todo el mundo, lo que consolida Transpyr como un evento internacional y que cada año tiene presencia en medios de comunicación de ámbito mundial. Se trata de una prueba que admite perfiles muy variados de ciclistas con un denominador común: el espíritu de superación y la pasión por una de las experiencias de cicloturismo más excitantes y memorables.

Transpyr Gran Raid MTB y GAES TRANSPYR Backroads tendrán inicio el sábado 12 de junio desde la localidad de Roses, y llegarán a la playa guipuzcoana de Hondarribia el 18 de junio tras su paso por Camprodon, La Seu d’Urgell, El Pont de Suert, Aínsa, Jaca y Burguete-Roncesvalles.

 Accede desde este enlace a la web de inscripciones.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...