Todas las fotos de la Ciclismo a Fondo Challenge – Valles de la Alcarria

Os ofrecemos más de 400 imágenes que recogen los mejores momentos y el excelente ambiente que gobernó la disputa este fin de semana de nuestra marcha cicloturista, Ciclismo a Fondo Challenge – Valle de la Alcarria.
Ciclismoafondo.es / Foto: Rafa Gómez -
Todas las fotos de la Ciclismo a Fondo Challenge – Valles de la Alcarria
Ciclismo a Fondo Challenge – Valles de la Alcarria

A las 9:30 de la mañana del pasado sábado, desde el Recinto Ferial de Guadalajara, nuevo emplazamiento del Test the Best, la gran fiesta de la bicicleta en la que los amantes del pedal pueden probar aquellas máquinas que desean y disfrutar de un sinfín de actividades, se dio la salida a nuestra marcha cicloturista Ciclismo a Fondo Challenge – Valles de la Alcarria.

Fueron 140 kilómetros, en los que el pelotón participante acumuló casi 2.000 metros de desnivel, en torno a una zona de gran valor paisajístico y natural como es la de los Valles de la Alcarria, en la que el intenso calor y el ambiente distendido y de compañerismo fueron la nota predominante. Entre los cientos de asistentes, destacó la presencia del vencedor del Tour de Francia 2008, Carlos Sastre, que fue homenajeado por su excelsa carrera profesional, y que además recibió la compañía de otros ex profesionales como Luis Pasamontes, Eleuterio Anguita, Carlos Barredo o José Luis Rebollo.

Cabe destacar que todos los ciclistas inscritos ofrecieron lo mejor de sí en el tramo de subida cronometrado de cuatro kilómetros, situado en el kilómetro 70, que se iniciaba al paso por el Embalse de Beleña. Y fue precisamente Jose Luis Rebollo, con un tiempo de 8:13, el que menor tiempo empleó en salvar los casi 200 metros de desnivel que se acumulaban en la breve ascensión. Podéis disfrutar de la tabla de tiempos completa pinchando sobre este enlace y a continuación de las cuatro galerías de fotos que hemos preparado con los mejores momentos de la marcha:

GALERÍA I

GALERÍA II

GALERÍA III

GALERÍA IV

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...