I Marcha Cicloturista Embalses de la Alcarria

El 30 de junio en Pastrana (Guadalajara).
admin -
I Marcha Cicloturista Embalses de la Alcarria
I Marcha Cicloturista Embalses de la Alcarria

De los organizadores de la Maratón Alcarria Baja, nace la Marcha Cicloturista Embalses de la Alcarria. Primera marcha cicloturisa de carretera no competitiva orgnizada bajo la dirección y la amplia experiencia en organización de eventos deportivos del Club Mtb Pastrana, que junto a la colaboracion desinteresada de diversos vecinos de la localidad y el apoyo del Ayuntamiento de Pastrana llevarán a cabo este nuevo reto.

Su nombre, Emblases de la Alcarria, hace honor al recorrido escogido, ya que este pasa por los dos embalses más emblematicos que forman la cabecera del Tajo como son: Entrepeñas (Sacedón) y Bolarque (Almonacid de Zorita). Dos embalses que junto al de Buendía, sirven de sustento a los regadios y la huerta de Murcia. De ahí su escasez de agua almacenada pese a su gran capacidad.

El recorrido de 105 km bordea ambos embalses, pasando por zonas de gran belleza paisajistica y lugares pintorescos. El punto de partida y llegada es Pastrana. El número máximo de participantes está limitado a 300. Todos ellos recibirán bolsa de corredor con un par de calcetines y diferentes obsequios de regalo.

Para más información, click aquí.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...