I Marcha Cicloturista José María Jiménez "El Chava"

El próximo 26 de Junio tendrá lugar en la localidad abulense de El Barraco, la primera edición de esta marcha que rinde homenaje al Chava, uno de los más grandes ciclistas salidos de estas tierras.
admin -
I Marcha Cicloturista José María Jiménez "El Chava"
I Marcha Cicloturista José María Jiménez "El Chava"

La marcha transcurrirá por un recorrido de 129 km que partirá a las 9 de la mañana desde las inmediaciones del polideportivo de El Barraco para recorrer los bellos parajes del valle del Alberche, siendo sus mayores dificultades los ascensos a los puertos de Serranillos y El Pico desde San Esteban del Valle. En este último puerto se establecerá un tramo cronometrado de 11 km donde los más deportivos podrán dar rienda suelta a su ansia competitiva. Obsequiándose a los ganadores de las diferentes categorías con un maillot de la montaña de la Vuelta a España réplica de los logrados por el Chava.
Durante el transcurso de la marcha, los participantes contaran con dos avituallamientos líquidos y uno sólido además de comida al final durante la que se sortearán numerosos regalos. Todos los participantes recibirán además un trofeo conmemorativo  al finalizar la marcha. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 24 de mayo en su página web www.josemariajimenezelchava.com

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...