I Marcha Cicloturista Puertos del Maresme

Contará con dos recorridos de diferente longitud y dureza
admin -
I Marcha Cicloturista Puertos del Maresme
I Marcha Cicloturista Puertos del Maresme

Esta prueba, que estrena calendario en 2012, será con la que se inaugure el Circuito de Larga Distancia de la Federación Catalana de Ciclismo, con una distancia total, en el recorrido más exigente, de 147 kilómetros, y más de 3.000 metros de desnivel acumulado, distribuidos a lo largo de 5 puertos.
El punto de salida y de llegada está situado en Arenys de Munt, y se recorrerán algunas de las poblaciones más significativas de las comarcas naturales del Marese y del Vallés oriental, como Canet, St. Pol, St. Cebriá y St. Iscle de Vallalta, Vallgorguina, St. Celoni, Gualba, Campins, Sta. María de Palautordera, la Roca, Orrius y Dosrius.
Se pedaleará  atravesando los parajes más pintorescos del Parque Natural del Montseny, atravesando el puerto de Collsacreu (disputado en el Tour de 2009) y el collado de Sta. Elena.
Hay un recorrido alternativo de 102 kilómetros de longitud, con un desnivel acumulado de 2.200 metros y tres puertos que atravesar.
La cita es el domingo 4 de marzo de 2012, tienes aquí toda la información y el reglamento. Se pueden hacer ya las inscripciones en esta página web: www.bicinscripcions.com
 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...