I Non Stop Cavalls de Ferro

La primera vuelta a la isla de Menorca con bicicleta de montaña por el "Camí de Cavalls"
admin -
I Non Stop Cavalls de Ferro
I Non Stop Cavalls de Ferro

Cavalls de ferro nació hace dos años con la intención de poder dar a conocer la isla de Menorca, por el conocido Camí de Cavalls con la bicicleta de montaña.
Para la temporada de 2012 se ofrece la posibilidad de realizar la "1ª Non Stop Cavalls de Ferro", en un solo día. Un reto para cualquier participante y que formará parte del calendario más atractivo de los amantes de este deporte...
La  Cavalls de Ferro es una ruta de mountain bike que diseño Menorcasport, con la ayuda de Ruth Moll, excorredora profesional, que recorre el perímetro litoral de la costa que envuelve la isla de Menorca. Se trata de un itinerario que transcurre casi por la totalidad del antiguo Cami de Cavalls, ruta que no se puede nadie perder si queremos percibir la auténtica belleza de la isla y su impresionante actractivo del litoral. Su distancia es de 204 km, y está diseñada para realizarla entre 3 y 6 días, aunque  lo ideal son 4 etapas.
Por primera vez y en vistas de realizarlo una vez al año, se  ofrece la posibilidad de poder realizar la ruta en un solo día. Los primeros podrán completar la vuelta con un tiempo de 12- 14 horas dando un límite de tiempo de 24 horas para poder llegar a la meta.
Menorcasport obsequia como premio el maillot de finisher de Cavalls de Ferro a todos los participantes que completen la ruta. A la vez, se realizará una clasificación individual y por parejas, los mejores tiempos quedarán reflejados en la web de www.cavallsdeferro.com y se obsequiará con una figura del emblema de Cavalls de Ferro.
Las inscripciones se abrirán el 1 de febrero, se podrán hacer a través de la web: www.cavallsdeferro.com y la página www.elitechip.net
Para más información contactar con: ruth@menorcasport.com Telf. 606415802.
 

Galería relacionada

I Non Stop Cavalls de Ferro

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...