I Non Stop Cavalls de Ferro

La primera vuelta a la isla de Menorca con bicicleta de montaña por el "Camí de Cavalls"
admin -
I Non Stop Cavalls de Ferro
I Non Stop Cavalls de Ferro

Cavalls de ferro nació hace dos años con la intención de poder dar a conocer la isla de Menorca, por el conocido Camí de Cavalls con la bicicleta de montaña.
Para la temporada de 2012 se ofrece la posibilidad de realizar la "1ª Non Stop Cavalls de Ferro", en un solo día. Un reto para cualquier participante y que formará parte del calendario más atractivo de los amantes de este deporte...
La  Cavalls de Ferro es una ruta de mountain bike que diseño Menorcasport, con la ayuda de Ruth Moll, excorredora profesional, que recorre el perímetro litoral de la costa que envuelve la isla de Menorca. Se trata de un itinerario que transcurre casi por la totalidad del antiguo Cami de Cavalls, ruta que no se puede nadie perder si queremos percibir la auténtica belleza de la isla y su impresionante actractivo del litoral. Su distancia es de 204 km, y está diseñada para realizarla entre 3 y 6 días, aunque  lo ideal son 4 etapas.
Por primera vez y en vistas de realizarlo una vez al año, se  ofrece la posibilidad de poder realizar la ruta en un solo día. Los primeros podrán completar la vuelta con un tiempo de 12- 14 horas dando un límite de tiempo de 24 horas para poder llegar a la meta.
Menorcasport obsequia como premio el maillot de finisher de Cavalls de Ferro a todos los participantes que completen la ruta. A la vez, se realizará una clasificación individual y por parejas, los mejores tiempos quedarán reflejados en la web de www.cavallsdeferro.com y se obsequiará con una figura del emblema de Cavalls de Ferro.
Las inscripciones se abrirán el 1 de febrero, se podrán hacer a través de la web: www.cavallsdeferro.com y la página www.elitechip.net
Para más información contactar con: ruth@menorcasport.com Telf. 606415802.
 

Galería relacionada

I Non Stop Cavalls de Ferro

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...