II Marcha Cicloturista Catlike

Un pintoresco recorrido de 160 kilómetros atravesando las sierras de Alcaraz y Segura
admin -
II Marcha Cicloturista Catlike
II Marcha Cicloturista Catlike

Ya está todo listo para la segunda edición de la Marcha Cicloturista Catlike Sierra de Alcaraz & Segura. En 2009, Catlike comenzó con esta iniciativa, que logró reunir alrededor de 300 participantes, haciendo de este evento deportivo todo un éxito. En este 2010, será el día 10 de julio cuando a las 8:00 de la mañana se dé salida a la marcha, que partirá de la calle Los Jardines de la localidad manchega de Riópar, donde nace el río Mundo, con un recorrido de 160 kilómetros por una de las zonas más bellas de la región y con llegada a la misma localidad.

El recorrido es de una exigencia elevada, con diferentes dificultades montañosas, entre las que destaca el Alto de la Borriqueta, que llevará a los participantes al punto más elevado de la marcha, rozando los 1.400 metros de altura. No hay que olvidar, aún así, los altos del Peralejo, Boche, Molinicos y Vegallera.

La inscripción tiene un precio de 42 euros (52 para los no federados) y da derecho a todos los servicios de la marcha junto con una bolsa que contiene, entre otros regalos, una gorra y una camiseta Catlike valorados en 50€. Para más información, podéis entrar en la web oficial o poneros en contacto con la organización en los teléfonos 647 503 422 ó 647 473 451.

Galería relacionada

II Marcha Cicloturista Catlike

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...