III Marcha Cicloturista Catlike

No hay dos sin tres, y tras un par de ediciones de la Marcha Cicloturista Catlike, ya se está acercando la tercera edición de "La Catlike"
admin -
III Marcha Cicloturista Catlike
III Marcha Cicloturista Catlike

Será el día 11 de junio cuando a las 8:30 de la mañana se dé salida a la marcha, que partirá de la Avenida de Murcia de la localidad manchega de Riópar, donde nace el río Mundo, con un recorrido de 165 kilómetros.

Las inscripciones se abren hoy día 4 de mayo y quedarán cerradas el 1 de junio. El límite de inscritos es de 500 participantes y no se admitirán inscripciones posteriores a esas fechas ni el mismo día de la marcha.

Los participantes deberán elegir entre dos opciones de obsequio. La primera es decidirse por unas gafas Catlike Lynx, mientras que también se puede escoger una mochila porta casco acompañada de una gorra Catlike. Cada participante podrá escoger qué le es más útil.

Además de ello, todos los participantes encontrarán toda la ayuda energética que necesiten en 4 avituallamientos (2 líquidos y 2 sólidos) repartidos por todo el recorrido. Y para poder recuperar fuerzas al acabar la prueba, los corredores podrán disfrutar de una comida que les ofrecerá la organización.

Hay que tener en cuenta también que cada participante llevará un chip para poder controlar su tiempo de manera personalizada. El precio de la marcha, es de 37 euros para los federados y de 47 para los no federados.

Las inscripciones deben realizarse a través de la web preparada para el evento

www.marchacicloturistacatlike.com

Allí encontraréis toda la información de la prueba, aunque también tenéis dos teléfonos de contacto a vuestra disposición: el 647 503 422 y el 647 473 45.

Galería relacionada

III Marcha Cicloturista Catlike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...