III Trobada de Féminas de Baleares

Una vez de nuevo en Alaró, los participantes fueron obsequiados con una magnífica merienda, donde no faltaron los productos típicos de Mallorca
admin -
III Trobada de Féminas de Baleares
III Trobada de Féminas de Baleares

Asistieron más de 110 participantes, entre hombres y mujeres, para algunos de ellas y ellos esta era su primera participación en una marcha cicloturista que estuvo organizada por la Unió Ciclista Alaró.

 

El recorrido fueron 45 kilómetros que transcurrieron por los alrededores de Alaró, pasando por Lloseta, Binissalem, Consell, Santa María, Alaró y la subida al Coll de Orient, donde estaba situado el avituallamiento líquido.

 

A destacar la presencia en la salida de Toni Colom que, debido a su reciente paternidad, recibió un obsequio para su bebé y su esposa.


En el corte de cinta estuvieron presentes el alcalde de Alaró, Joan Simonet y el presidente del IMET, Antoni Rebassa, momento que se aprovechó para rendir un pequeño homenaje a Marilena Fiol y Mercedes Echegaray, que el día anterior habían participado en el brevet de montaña por la Sierra de Tramunta, con 205 kilómetros. de recorrido y 10 puertos de montaña.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...