Inscripciones abiertas para la marcha de Sotosalbos (21-julio)

Esta macha cicloturista tiene salida y llegada en Sotosalbos (Segovia) y un recorrido que incluye los puertos de Navacerrada y Navafría, en pleno Parque de Guadarrama, con 132 kms y 2.325m D+
Ciclismo -
Inscripciones abiertas para la marcha de Sotosalbos (21-julio)
Inscripciones abiertas para la marcha de Sotosalbos (21-julio)

Tras el éxito de las tres ediciones precedentes, el próximo día 21 de julio tendrá lugar la IV Marcha Cicloturista Sotosalbos-Sotosalbos. Memorial Nico Abad, organizada por el Club Ciclista Sotosalbos.

Con salida y llegada en el pueblo de Sotosalbos (Segovia) y con un atractivo recorrido que incluye los puertos de Navacerrada y Navafría, en pleno Parque de Guadarrama, la marcha consta de 132 kms y 2.325 m de desnivel positivos, que se convierten en todo un reto para este mes de julio en la zona centro.

Una cuidada organización y un completo abanico de servicios, harán las delicias de los participantes (bolsa del corredor, paella, maillot Gobik, 3 avituallamientos en ruta y avituallamiento técnico en meta, servicio médico y servicio mecánico en ruta, fotografías gratis, control de tiempos, dorsal personalizado, sorteo de regalos, duchas, servicio de masajes, etc.). Todo ello por un precio de inscripción de 34 € para los federados o 46 € para los no federado. Y además con tu inscripción colaborarás con la AECC.

Inscripciones abiertas para la marcha de Sotosalbos (21-julio)

La organización ha anunciado la presencia de varios ciclistas exprofesionales de Segovia, Madrid y Ávila. La participación está limitada a 450 participantes y aún hay disponibilidad de dorsales, aunque la previsión indica su próximo cierre.

Más información en www.sotosalbos.com

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...