Inscripciones abiertas para L'Etape

L'Etape Barcelona- Andorra by le Tour de France abre inscripciones de su segunda edición, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre. Con salida desde Barcelona y llegada en Andorra, esta marcha permitirá vivir a los participantes en primera persona, la etapa que el Tour de Franci realizó en 2009.
admin -
Inscripciones abiertas para L'Etape
Inscripciones abiertas para L'Etape

Las inscripciones para participar en la 2ª edición de l'Etape Barcelona- Andorra by le Tour de France, ya están abiertas. El reto para los amantes del ciclismo, repite la apasionante experiencia vivida en la pasada edición, en la que hubieron momentos irrepetibles, propios de una auténtica etapa del Tour de Francia. Desde hoy mismo se puede consultar toda la información relativa a la carrera y formalizar las inscripciones online a través de la página oficial del evento www.letapebcn-and.com.

La novedad más importante de esta segunda edición será la nueva ubicación del  punto de salida, que en esta ocasión  y con la finalidad de facilitar la salida de todos los participantes, se realizará desde las instalaciones deportivas de la Universitat de Barcelona (Esports UB, Avenida Diagonal, 695) evitando cruzar así parte de la ciudad. Desde este punto se iniciará la marcha en dirección Terrassa, desde donde se enlazará con el recorrido realizado en 2012, que contará con algunas dificultades montañosas, como el Puerto de Solsona (708m), el Coll de Serra - Seca (1160m) y Port del Comte (1249m), para finalizar en Andorra - Arcalís (2.240m).

La organización de esta prueba, que aspira a establecerse como una referencia del ciclismo de larga distancia, premiará la fidelidad de los participantes que estuvieron en la primera edición ofreciendo un importante descuento sobre el precio de inscripción.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...