Irati Xtrem 2013

Ya están abiertas las inscripciones
admin -
Irati Xtrem 2013
Irati Xtrem 2013

Desde el 1 de marzo están abiertas las inscripciones para la séptima edición de la Irati Xtrem. Las inscripciones se realizarán a través de nuestra web (www.iratixtrem.com) y estarán abiertas hasta el 19 de mayo, salvo que se cubran las 1300 plazas previstas con anterioridad. Además, todos los inscritos recibirán 50 euros de descuento para la inscripción en Mallorca Cycling Xperience.

Precio de la inscripción
37,00 euros + 5 euros fianza Chip + 5 euros Seguro Accidente para los NO federados.

IN MEMORIAM, NI 1 +
Pero la gran novedad en 2103 es que a partir de esta edición nadie portará el Dorsal 1 en Irati Xtrem. Este dorsal, que pasará a ser de color negro, será en recuerdo a todas las víctimas de accidentes de tráfico mientras montaban en bicicleta. Queremos que este Dorsal 1 sea un símbolo de nuestro compromiso por la seguridad vial del usuario de la bicicleta y será la primera acción de nuestra nueva campaña indefinida por la seguridad del ciclista llamada NI 1 + (Ni uno más).

IMPACTO CERO
"La basura, a la basura". Este será nuestro slogan para el dorsal verde que llevarán todos los inscritos. Seguimos firmes en nuestro compromiso por un cicloturismo respetuoso con el entorno y con este slogan queremos que todos se impliquen en este objetivo.

SIN DORSAL NO PARTICIPES
Por 2º año consecutivo, Irati Xtrem se pone al frente de la campaña Sin dorsal no participes. A fecha de hoy somos 116 eventos los adheridos a esta campaña que pretende concienciar a los deportistas de la importancia de inscribirse para participar en un evento.

Para más información, click aquí.

Galería relacionada

Irati Xtrem 2013

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...