Las fotos de la Kedada Campagnolo Urrez 2016

La sexta edición de esta marcha cicloturista, totalmente informal y fruto de una convocatoria a través de las redes sociales de Campagnolo Ibérica, sobrepasa los 300 participantes.
Ciclismoafondo.es -
Las fotos de la Kedada Campagnolo Urrez 2016
Las fotos de la Kedada Campagnolo Urrez 2016

Desde 2011, cuando desde Campagnolo Ibérica decidieron convocar una "kedada" entre sus mejores amigos para darse una vuelta por los pueblos más pintorescos de la sierra de la Demanda y juntarse en torno a una mesa para celebrarlo, el pasado sábado 14 de mayo se reunieron más de 300 cicloturistas en la localidad burgalesa de Urrez.

A tres semanas de la convocatoria por la sierra de la Demanda hubo un desprendimiento en la zona del pantano de Urquiza que impedía el tránsito de vehículos y personas desde Pineda de la Sierra hasta la confluencia de la BU820 con la BU813, puntos clave por dónde discurría la marcha tradicional. En pocas horas se improvisó una ruta alternativa, que recorrería  el Valle de los Ajos, con las ascensiones de la Yesera y Valmala, puerto por que que ha transitado, en más de una ocasión, el pelotón profesional de Vuelta a Burgos y Vuelta a España.

Al finalizar la ruta se organizó una comida de hermandad en el local de las escuelas públicas de Urrez, tras la que se sortearon entre los participantes regalos patrocinados por Campagnolo y empresas afines al distribuidor español de los productos de esta prestigiosa marca italiana.

 

Galería 1

 

Galería 2

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...