Klasika Javier Otxoa

En 2013 cumple su 28ª edición
admin -
Klasika Javier Otxoa
Klasika Javier Otxoa

La Klasika Javier Otxoa este año llega a su vigesimoctava edición y adopta dicho nombre desde 2005. La Randonné es una Marcha Cicloturista no competitiva abierta a todo cicloturista que tan sólo tenga ganas de montar en bicicleta el sábado 4 de mayo de 2013.
 
El recorrido sera el mismo de los últimos años, donde los participantes deberán coronar los puertos de Astorekas, Sollube y Andraka para llegar de nuevo a Getxo, al Velódromo de Fadura. La salida de la prueba se hará a las 9:00 horas de la mañana desde el edificio de Frontones de Fadura (donde se realizarán las inscripciónes), mientras que el final de la marcha será en el Velódromo de Fadura. Al terminar, dentro del recinto de Fadura (zona de atletismo, entrando por la parte del velódromo), se dispondrá de duchas y aseos.
 
La cuota de inscripción es de 15 euros para los ciclistas federados y de 25 euros para quienes no lo estén. Se pueden realizar preinscripciones hasta el 02/05/2013. La preinscripción sólo será valida una vez abonada la cuota (nº cuenta: Caja Laboral 3035.0108.03.1080041268), indicando el nombre del participante.
 
La inscripción se puede realizar el viernes día 3 de mayo de 17:00 a 20:00 horas en el edificio Frontones de la Ciudad Deportiva de Fadura o el mismo día de la prueba a partir de las 7:30 horas en el mismo lugar. Es obligatorio presentar licencia federativa. Sin embargo, cicloturistas sinl icencia federativa podrán participar previa obtención de la licencia federativa de un día, que se podrá obtener en el momento de la inscripción.
 
Entre los preinscritos se sortearán varios regalos y a todos los participantes se les entregará un recuerdo conmemorativo de su participación en la prueba. Se realizará un reportaje fotográfico de la prueba a cargo de Foto Samar, que se podrá ver posteriormente en la web de Punta Galea.
 
Todos los participantes deberán utilizar el casco protector, conocer el recorrido de la prueba y cumplir las indicaciones de los agentes de tráfico y personal de la organización que les acompañen, así como respetar las disposiciones vigentes del actual Código de Circulación. La Organización no será responsable ante el incumplimiento de dichas normas.

Más información en www.puntagalea.com

Galería relacionada

Klasika Javier Otxoa

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...