La Bilbao-Bilbao está de aniversario

El próximo 17 de marzo celebrará sus bodas de plata junto a Orbea
admin -
La Bilbao-Bilbao está de aniversario
La Bilbao-Bilbao está de aniversario


Desde 1988, la Bilbao Bilbao, una de las marchas con más apoyo popular en el País Vasco, reúne a miles de cicloturistas en torno a los paisajes más representativos de la capital vizcaína: Erandio, Getxo, Plentzia, Derio o Larrabetzu son algunos de los municipios por los que transcurre esta prueba con salida y llegada en Bilbao.

115 kilómetros de auténtico cicloturismo que incluye cinco puertos muy característicos de la zona: Andraka (141 m.), Unbe (232 m.), Artebakarra (137 m.), Gerekiz (181 m.) y Morga (330 m.). La prueba comenzará en el puente de Deusto, entre las 8:00 y las 9:00 horas, según la hora escogida por los participantes, teniendo en cuenta que se producirá una salida cada 15 minutos, hasta completarse un total de cinco.

Se trata de una marcha no competitiva en la que se favorece que cada cicloturista viva su propia y única experiencia. Pero todo esfuerzo merece un reconocimiento, por ello cada participante recibe un trofeo en la línea de meta. Como ves, una filosofía que encaja plenamente con Orbea.

Si nunca has vivido la Bilbao Bilbao no pierdas esta oportunidad, porque es toda una experiencia. Ya puedes hacer tu preinscripción en www.bilbaobilbao.com donde encontrarás toda la información relativa a la marcha. Entrarás automáticamente en el sorteo de una de las estancias para 2 personas en el Hotel Marqués de Riscal (visita a Bodega y cena ó comida incluida).

¡La Marcha Bilbao Bilbao y Orbea te esperamos el próximo 17 de marzo!

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...