La Brava abre inscripciones

La marcha cicloturista de Sea Otter Europe se celebrará el 2 de junio sobre dos distancias (140 y 100 km) por carreteras de la Costa Brava.
Ciclismo a Fondo -
La Brava abre inscripciones
La Brava abre inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para participar en La Brava, la marcha cicloturista de la Sea Otter Europe, el festival ciclista de carácter internacional que durante tres días -del 31 de mayo al 2 de junio- se desarrolla en la Costa Brava (Girona).

La Brava (2 de junio) contará con recorridos desconocidos para los propios ciclistas de la zona, que harán que sea una prueba espectacular para todos sus participantes. Parajes de ensueño que harán descubrir de otra forma un territorio ideal para el ciclista.

Cada ciclista podrá elegir entre un recorrido más corto (100 km), que transcurre por la zona interior, por carreteras estrechas con un encanto increíble,** y otro recorrido más largo (140 km)** que se acerca hasta la Costa Brava, pudiendo disfrutar de unas vistas magníficas. Ambos recorridos disponen de un desnivel asequible, para que la única preocupación del ciclista sea gozar de las dos ruedas.

Avituallamientos constantes y completos que te darán suficiente energia para superar cada una de las míticas ascensiones. ¡El ritmo se lo pone uno mismo!

Final de fiesta ideal

A la llegada los participantes podrán disfrutar de un festival único, con un buen número de actividades relacionadasd con el mundo del ciclismo en todas sus vertientes.

Más información

Inscripciones

Vídeo presentación La Brava

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...