"La Increíble Jane" es el nuevo rostro de inspiración de SUGOI

SUGOI Performance Apparel anuncia hoy el lanzamiento de "La Increíble Jane ", una comunidad on line diseñada para fomentar la participación de nuevos usuarios en el deporte del triatlón a través de las actividades de un atleta sin ningún tipo de miedo
admin -
"La Increíble Jane" es el nuevo rostro de inspiración de SUGOI
"La Increíble Jane" es el nuevo rostro de inspiración de SUGOI

"La Increíble Jane" sigue el viaje inspirador de un empleado SUGOI que tiene la misión de la empresa de "ser increíble". La historia parte de un triatleta ávido, como Jane que dejo a un lado su deporte para centrarse en su joven familia. Decidió salvar su salud y su pasión por el triatlón, la campaña de deporte como la de Jane, reclaman su aptitud y se redescubre a sí misma. Jane asume el reto de encontrar el delicado equilibrio entre su familia y su amor por el deporte, ella se esfuerza por bajar de peso, cambiar sus hábitos alimenticios, y entrenar a diario para llegar a su meta de competir en un triatlón corto en Mayo de 2010. El Increíble viaje de Jane será documentado y compartido con el mundo a través de sus actualizaciones diarias mediante un blog y compartirá sus vídeos. El blog también ofrecerá imágenes de la carrera, la formación, los consejos de expertos entrenadores personales y consejos especializados de la dieta. Los Consejos adicionales que incluyen accesorios de bicicletas, accesorios de calzado, productos de triatlón comentarios y reseñas de arte. Además habrá premios semanales de marcas como Cannondale, Sugoi y GU.

 

Aimee Taylor, Coordinador de Comunicaciones SUGOI dijo, "El poder y la belleza del Viaje de Jane proviene de su valor para ser honesta consigo misma y con la miles de personas que la  están observando. Jane se ha quitado el velo que muchas facetas de la sociedad que hoy insisten en que usemos. Celebramos el viaje de una mujer en que todos pueden sentirse identificados, especialmente aquellos de nosotros que están luchando por dejar de ser no aptos”.

 

Los lectores y los bloggers pueden seguir el increíble viaje de Jane a través de su blog en www.IncredibleJane.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...