La marcha Catlike ya es una realidad

El pasado sábado, 11 de Julio, se dio el pistoletazo de salida a la I Marcha cicloturista Catlike
admin -
La marcha Catlike ya es una realidad
La marcha Catlike ya es una realidad

El duro circuito de 170 km contaba con diferentes dificultades montañosas como el Alto de Peralejo, el Alto de Boche (de 2ª categoría) y el Alto de Siles (de 1ª categoría), pero no fue un problema para los 310 ciclistas que se congregaron en la localidad de Riópar para unirse a esta fiesta y disfrutar de unos parajes de incomparable belleza, que transcurrieron por las provincias de Albacete y Jaen. A esa belleza hay que sumarle un día soleado y de mucho calor, que permitió disfrutar del recorrido, aunque la temperatura fue subiendo a medida que pasaban las horas y los kilómetros.

 

En ese nutrido pelotón se pudo contar con la presencia de nombres tan ilustres del pelotón internacional como Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), Óscar Sevilla (Rock Racing) y Fran Pérez (Caisse d'Epargne).

 

Pepe del Ramo, gerente de Catlike, también tomó parte en la marcha, siendo un cicloturista más. Así valoraba el resultado de la marcha el máximo responsable de la marca: "Hemos conseguido que la marcha fuera lo que buscábamos: una fiesta. Las más de 300 personas que han venido a pedalear se lo han pasado genial y así nos lo han hecho saber. El circuito, duro, ha sido del agrado de la mayoría y el hecho de poder rodar hombro con hombro con algunos de sus ídolos es una experiencia irrepetible. Me siento feliz por poder ofrecer a nuestros clientes y amigos una jornada de fiesta en la que poder disfrutar de este maravilloso deporte. Quiero agradecer, como ya lo hice antes de la marcha, la ayuda y colaboración prestada por el Ayuntamiento de Riópar y demás ayuntamientos por donde ha transcurrido la marcha, especialmente a la Alcaldesa de Yeste, Estíbaliz García, además de a todos los servicios de protección civil y voluntarios que estuvieron al servicio de los participantes".

 

Os esperamos a todos el año que viene el la segunda edición de "la Catlike".

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...