La Monreal, la marcha ciclista retro, celebra el 30 de Junio su tercera edición

La Monreal, la marcha ciclista retro, llega a Monreal del Llano (Cuenca) el día 30 de junio. En esta tercera edición, el lugar de salida será Monreal del Llano (Cuenca) y la llegada en Belmonte (Cuenca), donde se llevarán a cabo todas las actividades y novedades de este año.
admin -
La Monreal, la marcha ciclista retro, celebra el 30 de Junio su tercera edición
La Monreal, la marcha ciclista retro, celebra el 30 de Junio su tercera edición

La Monreal ha pasado a convertirse en una marcha estilo retro ya obligatorio para los amantes del ciclismo clásico. Lo que nació como una alternativa a las marchas de este estilo que se celebraban en Europa llega a su tercera edición y ampliada.

Este año la marcha tendrá como lugar de salida Monreal del Llano (Cuenca) y, tras hacer un recorrido de 60 kilómetros acompañados de coches clásicos y con avituallamiento por el medio, llegará a Belmonte (Cuenca) donde habrá diferentes actividades paralelas, entre ellas una fiesta retro en la Casona La Beltraneja, el sábado 29; un mercadillo de bicicletas, piezas y material relacionado con las bicicletas durante todo el domingo (todo el que quiera vender algo puede participar); y un paseo/encuentro de clásicas para los que no se vean tan valientes como participar en la marcha.

Todas estas actividades son abiertas a todo el que quiera participar y disfrutar de ellas. A mayores de estas actividades, los participantes a la marcha disfrutarán de una visita guiada a la localidad de Belmonte el sábado, de la mano de Caleidoscopio, así como un desayuno antes de la marcha, avituallamiento y a la llegada una sesión vermouth y finalizaremos la marcha con una comida donde se realizarán sorteos y se darán regalos. Las inscripciones están abiertas y son limitadas.

El precio para participar es de 20 euros e incluye seguro, dorsal, comida, desayuno, visita guiada, avituallamiento y regalos. Este año hemos incluido un precio anticrisis de 10 euros (no incluye la comida) y la posibilidad de acampar gratuitamente al lado del castillo de Belmonte. Un fin de semana muy completito para disfrutar de las bicicletas clásicas, un ambiente estupendo y revivir las antiguas carreras ciclistas que se celebraban en los años 50 y 60 en nuestro país.

Toda la información sobre la Monreal en su página web y en su Facebook: www.monreal.cc facebook.com/monreal.cc

Material gráfico aquí

Persona de contacto: Juan Granados Presidente de la ANBAC (Asociación Nacional de Bicicletas Antiguas y Clásicas) www.anbac.es prensa@monreal.cc 668847760

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...