La Monreal, la marcha ciclista retro, celebra el 30 de Junio su tercera edición

La Monreal, la marcha ciclista retro, llega a Monreal del Llano (Cuenca) el día 30 de junio. En esta tercera edición, el lugar de salida será Monreal del Llano (Cuenca) y la llegada en Belmonte (Cuenca), donde se llevarán a cabo todas las actividades y novedades de este año.
admin -
La Monreal, la marcha ciclista retro, celebra el 30 de Junio su tercera edición
La Monreal, la marcha ciclista retro, celebra el 30 de Junio su tercera edición

La Monreal ha pasado a convertirse en una marcha estilo retro ya obligatorio para los amantes del ciclismo clásico. Lo que nació como una alternativa a las marchas de este estilo que se celebraban en Europa llega a su tercera edición y ampliada.

Este año la marcha tendrá como lugar de salida Monreal del Llano (Cuenca) y, tras hacer un recorrido de 60 kilómetros acompañados de coches clásicos y con avituallamiento por el medio, llegará a Belmonte (Cuenca) donde habrá diferentes actividades paralelas, entre ellas una fiesta retro en la Casona La Beltraneja, el sábado 29; un mercadillo de bicicletas, piezas y material relacionado con las bicicletas durante todo el domingo (todo el que quiera vender algo puede participar); y un paseo/encuentro de clásicas para los que no se vean tan valientes como participar en la marcha.

Todas estas actividades son abiertas a todo el que quiera participar y disfrutar de ellas. A mayores de estas actividades, los participantes a la marcha disfrutarán de una visita guiada a la localidad de Belmonte el sábado, de la mano de Caleidoscopio, así como un desayuno antes de la marcha, avituallamiento y a la llegada una sesión vermouth y finalizaremos la marcha con una comida donde se realizarán sorteos y se darán regalos. Las inscripciones están abiertas y son limitadas.

El precio para participar es de 20 euros e incluye seguro, dorsal, comida, desayuno, visita guiada, avituallamiento y regalos. Este año hemos incluido un precio anticrisis de 10 euros (no incluye la comida) y la posibilidad de acampar gratuitamente al lado del castillo de Belmonte. Un fin de semana muy completito para disfrutar de las bicicletas clásicas, un ambiente estupendo y revivir las antiguas carreras ciclistas que se celebraban en los años 50 y 60 en nuestro país.

Toda la información sobre la Monreal en su página web y en su Facebook: www.monreal.cc facebook.com/monreal.cc

Material gráfico aquí

Persona de contacto: Juan Granados Presidente de la ANBAC (Asociación Nacional de Bicicletas Antiguas y Clásicas) www.anbac.es prensa@monreal.cc 668847760

 

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...