V Edición de La Pasamontes

El próximo 25 de junio se celebra en la localidad Asturiana de Cangas del Narcea, La Pasamontes 5.0. Una marcha cicloturista con un encanto especial por su recorrido, que se va consolidando año tras año en el circuito de cicloturismo de Ciclismo a Fondo.
Ciclismoafondo.es -
V Edición de La Pasamontes
V Edición de La Pasamontes

A las 9 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento arrancan los participantes, que podrán recorrer 100 o 110 km. El recorrido largo con las ascensiones al Pozo de las Mujeres Muertas, Connio y Alto del Acebo, cima en la que ciclistas como Induraín o Chava Jimenez tienen su nombre inscrito. El recorrido corto termina en el centro del pueblo tras ascender un tramo de pavé, que emula al de las más prestigiosas clásicas belgas. Después comida típica y vino de la tierra, harán recuperar energías a todos los ciclistas. Maillot de la prueba, avituallamiento, servicio médico, mecánica y masaje, son algunos de los servicios con los que contarán los participantes con su inscripción.

La Pasamontes, es mucho más que ciclismo. El día 24 de junio en el Teatro Toreno a las 19,30 se recogerán alimentos para CRUZ ROJA y servirán como entrada al evento “ALGO MÁS QUE CICLISMO”, donde se rendirá homenaje a Álvaro Pino y en el que estarán presentes deportistas como Roció Gamonal, Roberto Solozábal, Samuel Trives, Alejandro Santamaría, Chechu Rubiera… entre otros.

Además rifas solidarias donde se sorteará una bicicleta GIANT y cuya recaudación irá destinada a la ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS y a la ESCUELA DE CICLISMO LUIS PASAMONTES.

Puedes inscribirte en www.lapasamontes.com y disfrutar de un fin de semana de ciclismo, paisajes, solidaridad, gastronomía y familia. 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...