XXVI Edición La Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán

Todavía estás a tiempo de pedalear a pleno sol, por los paisajes más espectaculares, en el mes de diciembre
Ciclismoafondo.es -
XXVI Edición La Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán
XXVI Edición La Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán

La  vigesimo sexta  edición de la Vuelta Cicloturista Internacional Gran Canaria - Costa Mogán, junto con la mítica XIII Escalada al Pico de las Nieves, ya tiene dispuesto todo para dar sa salida al pelotón cicloturista el próximo 1 de diciembre.

Para 2014 se han dispuesto las siguientes etapas:

  • 1 Costa Mogán-Puerto Rico-Puerto Mogán
  • 2 Puerto Mogán-Soria-Puerto Mogán
  • 3 Puerto Mogán-La Aldea de San Nicolás "La Titánica" (opcional)
  • 4 Puerto Mogán-Roque Nuble- Puerto Mogán
  • 5 Puerto Mogán-Vecindario- Puerto Mogán
  • 6 de diciembre Escalada Cicloturista al Pico de las Nieves

La Titánica

En la tercera etapa, que llevará al pelotón desde Puerto Mogán a La Aldea de San Nicolás de Tolentino, como novedad se añade un apéndice en el recorrido, encadenando un recorrido muy exigente que llevará a los participantes que quieran y estén preparados podrán afrontar la ruta de Las Presas hasta Artenara, Tejeda, Cruz de Tejeda y allí comenzará el descenso por Ayacata, Cruz de San Antonio y Puerto de Mogán.

Como en la edición de 2013 la organización dispone de su centro de operaciones y punto de salida y regreso en el Hotel Cordial Puerto Mogán y Apartamentos Cordial Valle, el alquiler de bicicletas Cannondale en Free Motion y dispondrá de los servicios gratuitos de sala de masajes, conferencias, vídeos, fotos, fiesta final de vuelta y mucho más.

Ya están abiertas las inscripciones y hay número máximo de participantes, por lo que debes estar atento a su página web para no quedarte sin plaza.

Para los que se inscriban a todas las etapas habrá disponible una chaquetilla técnica y el maillot que podéis ver a continuación (uno para el Pico de las Nieves y otro para las etapas en línea).

Facilidades para tu asistencia

Como ya es habitual en los últimos años, la empresa Free Motion, distribuidor destacado de la marca Cannondale, dispone de ofertas especiales para que no sea necesario llevar tu bicicleta hasta Gran Canaria, disfrutando de máquinas del nuevo catálogo del fabricante americano, con desarrollos adaptados a la orografía de la isla. Pincha en este enlace y elige tu bicicleta favorita.

También la organización dispone de tres agencias de viaje en las que podrás encontrar los mejores paquetes para asistir a la marcha, solo o en familia, con los precios más competitivos.

-KOBA TOURS: Tel. 639 177 372

-EUROEXPRESS: Tel. 948 150500

-CICLORED: Tel. 617 232 667

TE MOSTRAMOS LOS MAILLOTS CONMEMORATIVOS DE ESTA PRUEBA

PICO DE LAS NIEVES

 

ETAPAS EN LÍNEA

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...