Las Brevets de 2011

Ya están convocadas las brevets Audax que se celebraran en este año: recorridos, horarios, mapas interactivos, desniveles etc
admin -
Las Brevets de 2011
Las Brevets de 2011

Los amantes de las ciclo maratones y las largas distancias ya tenéis a vuestra disposición el calendario de Brevets que  la Unión de Audax Ibéricos ha preparado para la temporada 2011. En la página web oficial podéis bajaros todos los datos y acceder a los formularios de inscripción de cada una de las pruebas, con ello conseguireis información de primera mano referente a todas las novedades que se vayan produciendo en cada una de ellas.
A la vista de esta información podemos confirmar que los recorridos son bastante asequibles, puesto que no existe ninguna dificultad montañosa de gran entidad. A través de los diferentes recorridos se pedaleará por por las estribaciones de la inigualable Sierra de Gredos, a las faldas de los míticos puertos de Mijares, Pedro Bernardo o Tornavacas.  
Os recordamos que este 2011 se celebrará una nueva edición de la París-Brest-París, entre los días 21 y 25 de agosto, y para participar es necesario haber completado las cuatro Brevets (200, 300, 400 y 600 km) homologadas por el Audax Club de París, puesto que las pruebas son de Formula Audax y serán homologadas por la Unión de Audax Ibéricos

También para 2011 se celebrará la Audax de Pascua y la Audax Xacobeo.
gracias a la credencial concedida por la Union des Audax Francais, los cuales en 2011 celebraran tres París-Brest-París Audax: 10 Julio, 14 Agosto y 20 Agosto.

Tienes toda la información recopilada en esta web.



 

Galería relacionada

Las Brevets de 2011

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...