Vídeo y fotografías de la "Perico" 2013

Más de 1800 aficionados a la bicicleta tomaron parte en la XX edición de la marcha cicloturista Pedro Delgado. 168 kilómetros por delante en los que se homenajeo a Oscar Freire.
Ciclismoafondo.es -
Vídeo y fotografías de la "Perico" 2013
Vídeo y fotografías de la "Perico" 2013

El pasado 18 de Agosto se disputo en tierras segovianas, la vigésima edición de la marcha cicloturista internacional "Pedro Delgado". 1854 fue el número de participantes que no quisieron perder la cita, entre los que destacan nombres tan conocidos para el aficionado como el de Pedro Horrilo, Juan Antonio Flecha, Oscar Pujol u Oscar Freire que era el homenajeado en esta edición. El tricampeón mundial recibió antes de iniciar la prueba un cuadro conmemorativo de manos del propio Perico para rendir tributo a su dilata y exitosa carrera profesional.

El recorrido de la marcha comenzó como tradicionalmente a los pies del acueducto de Segovia para poner rumbo a los puertos de Navacerrada, Morcuera, Canencia y Navafría para tras un tramo llano llegar al polideportivo Pedro Delgado, donde suele acabar la prueba cada año. En total 168 kilómetros bajo el duro calor del mes de Agosto.

Destacar que en esta edición se dobló el número de participantes femeninas con respecto a la edición de 2012. En total fueron 56 las mujeres que tomaron la salida.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...