Los enREDados de CAF

Un equipo para vosotros
admin -
Los enREDados de CAF
Los enREDados de CAF

Desde antes de nacer, ciclismoafondo.es es un espacio abierto, en el que pretendemos que todos podáis participar, de hecho, además de los foros, hay muchos lugares de esta página donde vuestros comentarios, dudas y consultas pueden quedar reflejados. Internet es así y nuestro espacio común se ha diseñado para reunirnos con los amantes de la bicicleta de carretera que decidan compartir todas sus inquietudes, gustos y vivencias con el resto de esta comunidad.

Ya hemos arrancado, empezamos a coger velocidad de crucero y, cada día, intentamos ofreceros más información, más servicios y la mejor calidad de comunicación. Para ello, además del equipo habitual de redacción de la revista de papel, no hemos dudado en rodearnos de los mejores expertos: a algunos ya los estáis viendo, y al resto pronto los tendréis a vuestra disposición.

 

Joseba Beloki

No necesita ninguna presentación, sin duda es uno de los ciclistas contemporáneos que más nos ha hecho vibrar en las calurosas sobremesas de los pasados meses de julio, hasta el día que un desafortunado incidente le mantuvo en el dique seco, encadenando otra serie de imponderables que le han llevado a salir del pelotón profesional. Pero lo que no ha dejado es la bicicleta: Joseba tiene mucho que contar, puede aclarar muchas de vuestras dudas y, a buen seguro, nos va a seguir contagiando desde estas páginas su amor por la bicicleta.

Muy pronto le podréis hacer vuestras consultas y leer sus comentarios en esta Web.

jbeloki@ciclismoafondo.es

 

Eduardo Chozas

Los que sois lectores de nuestra revista mensual ya le conocéis sobradamente. Eduardo es uno de los exprofesionales más activos del panorama internacional. El día que se quitó el maillot del equipo ciclista al que defendía, decidió consagrar su vida a los pedales, convirtiéndose en promotor y director de las mejores y más populares actividades ciclistas, desde marchas populares, diseñadas para que puedan participar todos los integrantes de cualquier familia, hasta los CAMPUS profesionales desde donde ha enseñado a miles de aficionados a sacar lo mejor de su físico y de su bicicleta. Ahora, además, nos deleita con sus comentarios televisivos en el canal Eurosport.

eduardochozas@ciclismoafondo.es

 

Ainara Hernando

¿Todavía no has leído la crónica de alguna de las carreras que Ainara relata? Alguien, al enterarse de que iba a formar parte de nuestro equipo, nos comentó que estaba muy bien eso de darle un toque femenino a la competición. Nada más lejos de nuestra intención: sobre la femineidad de nuestra responsable de deporte no se puede dudar, pero nuestra intención al contratarla no era otra que la de darle un toque profesional a nuestra página y era la persona que reunía el perfil idóneo: dinámica, arriesgada, de palabra sencilla... ha crecido entre sus ídolos ciclistas y ahora es el momento ideal para que saque el periodista que lleva dentro y comparta con todos nosotros su profesional visión sobre las carreras.

ainara@ciclismoafondo.es

 

Alfonso Triviño

Además de ser uno de los mayores expertos que existe en nuestro país sobre la seguridad vial del ciclista, es un ciclomaratoniano apasionado y un profundo conocedor del entramado federativo que a tantos nos atañe.

Aunque muchos no le conozcáis os aclararemos que, junto con Perico Delgado, Pepe Villena y algún que otro altruista de su equipo, es uno de los responsables de que cada vez se nos tenga más consideración en la carretera, logrando que podamos circular en paralelo en algunos tramos de la vía o que dispongamos de prioridad absoluta en las rotondas cuando entramos rodando en pelotón.

Alfonso nos mantendrá informados de toda la actividad legislativa y resolverá vuestras dudas desde este espacio Web.

alftrivi@ciclismoafondo.es

 

Sergio Palomar

Es sin duda uno de los cicloturistas más activos del panorama nacional, y de los pocos que, una vez realizada la gesta, desde la marcha más familiar, hasta la clásica internacional de mayor renombre, sabe contarlo con un entusiasmo tal que nos contagia de su afición por la carretera.

Para nosotros es un auténtico honor poder contar con una persona de su categoría en nuestro equipo, ya que supone la voz que os representa a la mayoría de vosotros. ¡Bienvenido Sergio!, estás en tu casa.

serpal@ciclismoafondo.es

 

Chema Arguedas

Este "mañico" inquieto ha demostrado tener una especialidad difícil de conseguir: comunicar algo tan complicado como es el entrenamiento más técnico con un lenguaje y metodología asequible para cualquiera de nosotros.

Desde este espacio, Chema os brindará los mejores consejos para cuidaros y lograr vuestros objetivos, de la misma manera que ya lo ha conseguido con su reciente libro "Planifica tus pedaladas". Ahora ya no tendréis ninguna excusa para intentar bajar de las 8 horas en vuestro reto personal de la próxima Quebrantahuesos.

chema@ciclismoafondo.es

 

Carlos Bueno Santamaría

Es una auténtica base de datos de los pedales y, además, una de las personas más meticulosas que conocemos con su trabajo, por lo que contaremos con su ayuda para manejar los miles de datos técnicos que os iremos ofreciendo sobre las novedades. También será el administrador de nuestro foro, velando por que se mantenga el mejor clima de cordialidad en todos los post y controlando a los más traviesos para que también aporten algo importante a esta comunidad del ciclismo de carretera.

Además de en esta web y en sus artículos de Ciclismo a Fondo, a Carlinhos lo podéis encontrar en el sitio más inesperado, desde participando en cualquier ciclocross, hasta en alguna carrera de mountainbike o carretera: lo suyo es la bicicleta.

admforo@ciclismoafondo.es

 

Pablo Bueno

Hace más de 20 años que se publicó mi primer artículo en una revista de ciclismo, desde entonces he colaborado en revistas, periódicos, programas de radio y televisión.

Sigo con el mismo entusiasmo del principio y ahora me han encomendado poner en marcha esta Web y dirigirla para lograr que sea un espacio confortable, dinámico y de la mayor utilidad posible para todos vosotros.

Estoy encantado de poder ayudaros en todas vuestras dudas técnicas y mi objetivo será el de convertir esta página en el punto de referencia de todos los aficionados al ciclismo en lengua castellana, desde el forofo más radical de la competición, hasta el cicloturista más relajado.

pbueno@ciclismoafondo.es

 

Galería relacionada

Los enREDados de CAF

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...