Los Reyes de Trek te regalan la primera Trek12 Wild Wolf Series

Inscríbete entre las 00:00 y las 06:00h de la noche de Reyes
admin -
Los Reyes de Trek te regalan la primera Trek12 Wild Wolf Series
Los Reyes de Trek te regalan la primera Trek12 Wild Wolf Series

No puedes perderte esta oportunidad. Los Reyes Magos de Trek pasarán esta noche por tu casa para hacerte un gran regalo porque, si entras en la web www.trek12.com entre las 00:00 y las 06:00h. de la noche de Reyes y te apuntas a la carrera TREK12 Wild Wolf Series de Sevilla que tendrá lugar en Gilena el próximo 4 de febrero, la inscripción te saldrá gratis. ¡Ya lo has oído!

El proceso es muy sencillo. Llama a tus amigos e inscribiros esta misma noche en la web. No lo olvides, sólo entre la media noche y las 6 de la mañana. Tendréis que hacer la inscripción y el pago al completo pero, el día de la carrera, tras finalizarla, Trek os devolverá íntegramente el dinero de la inscripción (no así la licencia de día u otros posibles gastos asociados a la participación en el evento). Recuerda que en esta carrera de resistencia individual y por equipos puedes correr sólo, en pareja, o en formación de cuatro corredores. Y puesto que esta serie de eventos nacen de la filosofía y los creadores de las míticas 24DOCE, ya sabes que su planteamiento es múltiple. Tanto si venís a ganar la carrera, como si lo que buscas es una experiencia de mountainbike relajada en compañía de tus amigos, en las TREK12 Wild Wolf Series verás satisfechas tus expectativas.

No te pierdas la oportunidad de engancharte a las TREK12, la serie de eventos de resistencia 12horas en mountainbike para todos los públicos que arrasa esta temporada. Esta noche, Trek te lo pone más fácil que nunca.

Más información en www.trek12.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...