Los Specialized Café

Los Centros Deportivos Príncipe, en asociación con Specialized presentan sus nuevos locales de ocio
admin -
Los Specialized Café
Los Specialized Café

Siguiendo su filosofía de satisfacer las necesidades de cada ciclista y fiel a su compromiso con el deporte, Specialized España ha firmado un acuerdo de colaboración, con la cadena de centros deportivos Príncipe Racket & Fitness.

Óscar Martín, Director del Grupo Príncipe, y Miguel Rojo, Director General de Specialized España, se plantearon esta unión con el objetivo de dar soporte, tanto a ciclistas que necesitan un lugar de entrenamiento de alto nivel, como a los socios de los gimnasios Príncipe, que buscan la mejor marca de bicicletas.

Gracias a este acuerdo, la imagen de Specialized y la de Príncipe, estarán unidas en sus cuatro centros de la Comunidad de Madrid, y presentes en el vestuario de su personal. Cada gimnasio contará además con una pequeña exposición de bicicletas Specialized y Globe.

La presentación tuvo lugar en el Specialized Café, primer centro de restauración dedicado al ciclismo y a la marca de la "S" rasgada. Un nuevo espacio donde comer y beber, decorado en la línea de un Specialized Concept Store, para pasar agradables momentos rodeado de un ambiente deportivo y sobre todo ciclista.

Specialized Café ofrece una completa carta que nos permitirá recuperar energías tras las salidas en bici, o comer con la "grupetta" mientras organizamos la próxima ruta.

Este centro social, alojado en el interior del Centro Deportivo Príncipe Racket & Fitness Abasota, será también el lugar de reunión del Club Ciclista Príncipe, que a los 10 meses de su creación ya cuenta con 130 miembros, y cuya dirección está en manos de Óscar Martín (Director del Grupo Príncipe), Miguel Silvestre (ciclista de carretera vinculado a la competición desde hace décadas), Javier Loinaz y Javier Muelas (socios del gimnasio desde hace 25 años, también ciclistas y triatletas).

Miguel Silvestre presentó el nuevo maillot del Club, con sus nuevos patrocinadores, entre los que se encuentran Bikes 101, Specialized Concept Store de Madrid, y Retrocycle, conocido Distribuidor Globe del centro de la capital. Ambas tiendas ofrecerán sus servicios tanto a los socios del Club Ciclista, como a los de los Centros Deportivos Príncipe.

 

  • Príncipe Abasota: C/ Pradillo, 44. 28022 Madrid. Tel. 915 193 450.
  • Príncipe Serrano: C/ Serrano, 240. 28016 Madrid. Tel. 913 441 205.
  • Príncipe Arturo Soria: C/ Serrano Galvache, 20. 28033 Madrid. Tel. 913 840 410.
  • Príncipe Tres Cantos: Ronda de Europa, 1. 28076 Madrid. Tel. 918 054 803.

Más información sobre el Grupo Príncipe en www.grupoprincipe.es

 

Galería relacionada

Los Specialized Café

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...