Mallorca 312, abierto el plazo de inscripciónes

La segunda edición de la marcha maratoniana de Marcha 312 y Decathlon 167, el 30 de abril
admin -
Mallorca 312, abierto el plazo de inscripciónes
Mallorca 312, abierto el plazo de inscripciónes

Tras del éxito de la primera edición, la Mallorca 312 ya tiene fecha de celebración en 2011. Será el sábado 30 de abril cuando los más osados cicloturistas tomen la salida en la prueba que da la vuelta al perímetro de la isla de Mallorca.

312 kilómetros y 4.300 metros de desnivel, en los que disfrutar de todos los rincones mallorquines y cumplir el reto de acabar en una sola etapa la marcha cicloturista internacional más larga de cuantas se celebran en España. Poco más de diez horas invirtió el ciclista más rápido de la pasada edición, Harald Sandner, aunque la mayoría de los participantes invirtieron entre once y doce horas en hacer el recorrido.

Para los menos entrenados este año también se repite la Decathlon 167. Un recorrido de 167 kilómetros que discurren por el norte de la isla, con casi 2.600 metros de desnivel.

El eco de la primera edición ha llegado a todos los rincones del mundo y eso ha provocado una gran demanda de dorsales para la prueba en 2011. Esa es la razón que ha llevado a la organización a poner en marcha mucho antes de lo previsto el proceso de inscripción para las dos pruebas, Mallorca 312 y Decathlon 167.

Este miércoles 10 de noviembre se abre el periodo de inscripción en la página web oficial de la prueba; en ella se puede encontrar toda la información detallada de la prueba así como la forma de conseguir el dorsal junto a la bolsa del corredor.

Los precios de la edición 2011 de la Mallorca 312 son similares a los de 2010, ampliándose el plazo de inscripción hasta el día antes de la salida.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...