Mallorca 312, mucho más que cicloturismo

El hotel Iberostar Playa de Muro concentrará todas las actividades
admin -
Mallorca 312, mucho más que cicloturismo
Mallorca 312, mucho más que cicloturismo

La Mallorca 312 Iberostar sigue desvelando las novedades de la edición de 2011. Con la idea de convertirse en algo más que la Marcha Cicloturista Internacional de mayor recorrido de cuantas se celebran en España, desde la organización se han diseñado una serie de actividades que aporten a sus participantes el mejor fin de semana del año unido a su deporte favorito. Una vez más el Hotel Iberostar Playa de Muro será el epicentro del cicloturismo entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

En esta ocasión el viernes previo a la prueba, 29 de abril, a la vez que los participantes recogen su dorsal, la bolsa del corredor y ponen a prueba sus bicicletas, podrán conocerse entre ellos. La organización ha diseñado un pequeño recorrido en el que además de desentumecer las piernas tras el viaje hasta Playa de Muro, los ciclistas tendrán la posibilidad de encontrar a los compañeros ideales en la aventura que se pone en marcha al amanecer del sábado 30 de abril, la Mallorca 312 Iberostar y la Decathlon 167.

También el viernes 29 está prevista una charla coloquio entre los participantes y el Dorsal 312 de esta edición. El año pasado el homenajeado fue Pedro Horrillo. Próximamente se desvelará el nombre del ciclista que este año llevará el número 312 en la prueba.

Lo que no cambia es la aventura de dar la vuelta a la isla de Mallorca, recorriendo los 312 kilómetros de su perímetro. Comenzará a las siete de la mañana del 30 de abril. Catorce horas por delante para cumplir el objetivo. Tras el cierre de control se celebrará la cena en la que todos los participantes están invitados a reponer fuerzas, justo antes de la entrega de premios y de la fiesta que se celebrará en la piscina del hotel junto a la playa.

Y para terminar de recuperarse de la aventura, en esta edición de la Mallorca 312 Iberostar y de la Decathlon 167, el domingo también será un día activo. El 1 de mayo todos aquellos participantes alojados en el Hotel Iberostar Playa de Muro tendrán a su libre disposición un amplio y moderno Spa, recién inaugurado. Qué mejor forma de completar el mejor fin de semana para los amantes del cicloturismo.

El Hotel Iberostar Playa de Muro pone a disposición de los participantes unos precios realmente sorprendentes para todos aquellos que quieran vivir desde dentro el mejor ambiente cicloturista.

Además, para el día de la celebración de la Mallorca 312 Iberostar, el hotel dispondrá de un servicio de guardería y animación infantil para que los más pequeños.

Los precios a disposición de todos los participantes y sus acompañantes serán los siguientes:


 

Precio por persona y día.
Oferta válida para participantes y acompañantes de la Mallorca 312 Iberostar y Decathlon 167 (mínimo un inscrito por habitación).
Oferta válida desde el 26 de abril al 3 de mayo de 2011.
Reservas hasta el 31 de enero en el +34 971 077 728
Reservas a partir del 1 de febrero en el +34 971 890 443

Más información: www.mallorca312.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...