Mallorca 312 y Unicef, un compromiso por la infancia

La marcha cicloturista colaborará en su próxima edición con dicho organismo
admin -
Mallorca 312 y Unicef, un compromiso por la infancia
Mallorca 312 y Unicef, un compromiso por la infancia

La marcha cicloturista Mallorca 312 Iberostar Playa de Muro colaborará en su próxima edición con UNICEF. Inspirados por los valores de compromiso, sacrificio y empeño del propio deporte, Mallorca 312 quiere unirse a la causa e la UNICEF en su lucha por preservar los derechos de la infancia en el mundo entero.

"La Mallorca 312 no quiere descuidar el apartado de responsabilidad social corporativa y teniendo en cuenta el número y origen diverso de nuestros participantes, tenemos el deseo de involucrarnos en causas solidarias y darlas a conocer. El año pasado así lo hicimos con nuestra campaña de reducción del impacto ambiental y este año estamos especialmente orgullosos de colaborar con UNICEF", declara Xisco Lliteras, director de Mallorca 312.

UNICEF dispondrá de diversos voluntarios en la línea de meta que otorgarán la camiseta de finisher a los participantes y atenderán a sus colaboraciones. Un acuerdo que se inicia para la cuarta edición de Mallorca 312, el 27 de abril de 2013, con la intención de continuar la colaboración en futuras ediciones de la marcha.

Para más información: www.mallorca312.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...