Marcha Ciclista en apoyo a Alberto Contador

El próximo domingo 12 de febrero a partir de las 12 en el Parque del Egido de Pinto
admin -
Marcha Ciclista en apoyo a Alberto Contador
Marcha Ciclista en apoyo a Alberto Contador

El Ayuntamiento de Pinto colabora en la marcha popular "Alberto somos todos" que organiza la asociación Surbike para apoyar a Alberto Contador. El evento, abierto a participantes de todas las edades, tendrá lugar el domingo 12 de febrero. Los ciclistas tomarán la salida en el Parque del Egido a mediodía.

El recorrido previsto tiene hora y media de duración y transitará por las siguientes localizaciones: Parque del Egido, Iglesia de Santo Domingo, Calle Alfaro, Calle Cataluña, Plaza de David Sánchez Pinto, Avenida Europa, Plaza de David Martín, Avenida de las Naciones, Glorieta de María Blanchard, Paseo de las Artes, Calle Pablo Gargallo, Avenida de Antonio López, Calle de Castilla, Calle Cataluña, Calle Alfaro, Avenida de Isabel La Católica, Calle del Egido de la Fuente, Paseo de Dolores Soria, Avenida de España, Plaza de las Mercedes, Calle Costa Rica y Plaza de la Constitución.

Una vez en la Plaza de la Constitución, se abrirá un turno para que las personas que lo deseen, recogiendo el clamor general que se vive en el municipio, puedan manifestar las palabras que crean oportunas en favor de Alberto.

La organización del evento ha diseñado una careta, que pude descargarse desde la página web de Ayuntamiento (www.ayto-pinto.es), con el rostro de Alberto Contador para que los participantes puedan expresar su apoyo al campón durante la marcha.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...