La segunda edición de las 24 horas Cyclo Circuit se disputarán el 30 y 31 de Julio 2016

El circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá unos 200 Equipos en la carrera de resistencia.
Ciclismoafondo.es -
La segunda edición de las 24 horas Cyclo Circuit se disputarán el 30 y 31 de Julio 2016
La segunda edición de las 24 horas Cyclo Circuit se disputarán el 30 y 31 de Julio 2016

Las 24 Cyclo Circuit volverán al Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo el 30 y 31 de Julio de 2016. La carrera de resistencia por relevos pasó la prueba de fuego en el pasado mes de Agosto con un éxito de participación y un gran resultado deportivo. Nunca se habían dado cita tantos equipos en una carrera de estas características sobre un circuito permanente del Campeonato del Mundo de motociclismo.

El circuito donde en dos semanas finalizará el mudial de MotoGp  volverá a ser escenario de la mayor carrera de ciclismo de resistencia que se disputa en España. El equipo ganador el año pasado  alcanzó los 960 kilómetros, una marca que sorprendió a todo los participantes confirmando la rapidez que da el asfalto del circuito de Cheste. La seguridad y las instalaciones permitieron que el equipo de Xátiva La Titánica-Mister Biker se impusiera a el resto de equipos, en una contienda que no se decidió hasta las últimas horas.

Participantes de toda España

Los equipos que se inscriben en las 24 Horas Cyclo circuit están formados por dos hasta ocho integrantes aunque destaca la categoría de individuales que son capaces de completar en solitario las 24 horas. Los equipos vienen de toda España desde la Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares, Madrid, Aragón y País Vasco entre otros.

La victoria en la categoría individual del francés Sébastien Bertholet con más de 900 kilómetros ha creado gran expectación en Francia, de la que se esperan muchos equipos. Del país vecino, cuna de las carreras de resistencia enviará varios participantes en todas las categorías.

Para esta segunda edición de las 24 horas Cyclo Circuit se espera una participación de alrededor de 200 Equipos, con aproximadamente unos 800 ciclistas.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...