Todo listo para la II Oakley Gran Fondo Barcelona

La segunda edición de la única marcha cicloturista con salida y llegada en Barcelona se celebrará el 3 de abril de 2016 y recorrerá los extraordinarios parajes de las costas del Garraf.
Ciclismoafondo.es -
Todo listo para la II Oakley Gran Fondo Barcelona
Todo listo para la II Oakley Gran Fondo Barcelona

Vistas privilegiadas de las costas del Garraf cerradas al tráfico, una única distancia y descuentos y promociones para grupos. Estas son algunas de las ventajas de las que gozarán los participantes de la segunda edición de la Oakley Gran Fondo Barcelona, la única marcha cicloturista con salida y llegada en la Ciudad Condal. La cita será el próximo 3 de abril de 2016.

En esta ocasión, el circuito contará con un solo recorrido de 140km y 1.600 metros de desnivel. Además, tendrá un único tramo cronometrado en carretera cerrada al tráfico para la ocasión, que es el que puntuará en el Circuito Internacional Gran Fondo World Tour.

La Oakley Gran Fondo Barcelona 2016 tendrá como punto de inicio la Anilla Olímpica de Barcelona, con dirección a Plaza España y salida por Gran Vía. A partir de aquí, recorrerá parte de la zona oeste de la provincia dentro del entorno privilegiado de las costas del Garraf, que estarán expresamente cerradas al tráfico para garantizar la seguridad y el disfrute del ciclista.

Descuentos y promociones para grupos

Con ánimo de beneficiar a los participantes, la Oakley Gran Fondo Barcelona ofrece descuentos exclusivos para los ciclistas que se apunten en grupo. El descuento se aplicará según el número de miembros: 10% para los de 5 a 10 personas, 15% para los de 11 a 20, y 20% para los de más de 20. En todos los casos, los ciclistas gozarán de las mismas ventajas y servicios incluidos en la inscripción individual –los no federados deberán abonar igualmente los 5€ de la licencia de día–. La oferta será válida hasta el 31 de enero de 2016.

Para poder disfrutar del descuento, todos los miembros deberán registrarse individualmente en la web de Xalenx Registrations, la plataforma oficial de inscripciones. A continuación, un representante tendrá que enviar todas las direcciones de email de los registrados a info@granfondobarcelona.com para que cada uno de ellos obtenga su cupón de descuento. Después sólo hará falta realizar el proceso de inscripción y aplicar el código del cupón antes de finalizar el trámite.

La Oakley Gran Fondo Barcelona es la marcha cicloturista de referencia en Barcelona. Las extraordinarias vistas de las costas del Garraf convierten esta excelente ruta de mar y montaña en un evento único que sólo podrán disfrutar un máximo de 2.000 participantes.

Más información en la página web de la Oakley Gran Fondo Barcelona.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...